"Demuestra tu pasión por el arte en Stemit" Dibujando personajes de Disney (Maléfica) @williyzerpa

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Demuestra tu pasión por el arte en Stemit" Dibujando personajes de Disney (Maléfica)



Hola queridos amigos de la comunidad stars of Steem saludos y bendiciones para todos, hoy vengo a participar en el concurso organizado por @edlili24, en el cual fui invitada por @edgarporras26 , cual me parecio muy divertido y emotivo dibujar un personaje que te guste de Disney, canal que wuaoo a tenido una trayectoria de excelentes peliculas, series, peliculas animadas, comiquitas de todo y personajes espectaculares.

Yo en lo personal voy hablar y mostrar un dibujo de malefica wuaoo ¿por que malefica? si hay muchos personajes con todo tipo de aprendizajes, bueno a mi me encanta esa villana todos sabemos que pelicula sin villano es una pelicula incompleta y ese personaje de esa bruja malvada me encanta una de las bruja villana mejores de Disney. En la película la interpreta una excelente actriz Anyelina jolie actriz que hice un extraordinario papel interpretanto a Maléfica.

Bruja con mucho poder y muchos hechizos uno de sus mejores hechizos cuando se convierte en un gigantesco dragón negro y morado, de vez en cuando aparece envuelta en unas escalofriantes llamas verdes, el cual se las coloque en el dibujo pero con colores amarillo y anaranjado ya que no contaba con el color verde apropiado.

Maléfica

No tengo muchos colores pero aqui hice un intento de negro con lápiz claro no es lo mismo pero queria participar.

Bueno a continuación les mostrare un poco del paso a paso mientras creaba el dibujo.

El rostro


añadiendo vestuario


haciendo la forma de el rostro


ultimos retoques


agregando el dragón


cuerno dibujado


Casi listo


dibujando vestuario con lápiz


dibujando el parpado y el ojo


llamas de fuego y dragón listo


dibujo ya realizado


listo Maléfica


Gracias por visitar mi post espero les guste no soy muy buena en el dibujo pero les dejo mi participación que me parecio muy buena, para que se animen a concursar invito a @angelurb39 @katy77 @leyxi209


Listo

Sort:  

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

Muchas gracias por tomar en cuenta mi trabajo, será un gusto estar en esta nueva comunidad, ya me tendrán por allá con buenas publicaciones, saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Excelente dibujo, felicidades sigue así haciendo arte, éxito!!!

Gracias muchas gracias, si seguiré practicando 😊

 3 years ago 

Un trabajo increíble! Saludos.

Muchas gracias!! Saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga excelente trabajo me encantó este personaje muy pocos escogen a los malvados ☺️ la cuenta comunitaria es @hive-151446 está es la cuenta de Stars Of Steem, no olvides votar y comentar otras participaciones! Éxito 🎉

Muchísimas gracias si muy pocos le gustan esos personajes.🤗

Muy bello te quedo amiga te felicito malefica una de mis favoritas

Gracias amiga, si muy buena de verdad 🤗

 3 years ago 

Que hermosa maléfica y su dragón me encanta como hiciste lucir el color morado en ambos, suerte en el concurso. Saludos @willyzerpa

Muchas gracias amiga. 🤗

 3 years ago 

Ufff amiga escogiste todo un reto, Angelina Jolie una vez la dibuje de niño pero perdí el dibujo

Si amigo un reto, aunque quise hacer una combinación con Angelina Jolie y el personaje animado en las cejas y el maquillaje. Pero si fue un reto.

 3 years ago 

Felicitaciones muy lindo dibujo amiga. Suerte

Muchas gracias amiga 🤗

Te quedo muy bien tu personaje @willyzerpa,te deseo éxito!!saludos

Muchísimas gracias 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62