🎆Concurso de maquillajes artísticos 🍉diseño emoji de patilla 🍉 @willizerpa

🎆Concurso de maquillajes artísticos 🍉diseño emoji de patilla 🍉



Hola amig@s saludos y bendiciones para todos, hoy vengo a participar en el concurso propuesto por @ninoskagsoto donde debíamos seleccionar algún emoji de nuestra preferencia.


En mi participación yo elegí 🍉 la patilla 🍉 no se si por que me gusta tanto o porque tengo días con ganas de comer patilla jajaja.


En esta oportunidad no soy yo la modelo del maquillaje sino mi pareja 🤭 el cual le propuse que me ayudará para que fuera mi modelo ya que yo no puedo, uno por que últimamente e tenido muchos problemas con la vista y ponerarme yo a verme en el espejo y detallar me por mucho tiempo se me va la vista y veo muy borroso y lo otro por que quería que el fuera mi modelo para que fuera más divertido jajaja.




Para iniciar utilice los siguientes materiales:

Sombra

Brochas
Base
Esponja para difuminar
Lapiz para delinear
Labial rojo

1.

Inicie maquillandole las cejas no mucho solo las sombrie un poco y resaltando las un poco con base.




2.

Me fui a los ojos el cual comencé colocandole un pedazo de cinta adhesiva como se observa en la imagen luego con un tono verde claro en la cuenca del ojo lo difumine muy bien por toda la cuenca, luego jugué un poco con un verde más oscuro para que diera una textura mucho mejor como pueden obsevar.




3.

Debajo de el verde hice una línea blanca, para luego en el párpado móvil rellenarlo todo de rojo sin tocar la línea blanca.




4.

En la parte superior del tono rojo comencé a dibujar con un delineador negro pequeñas formitas como las pepas de la patilla y queda de esta manera 😊




5.

De esta manera me fui a la parte de los labios pero en ves de maquillar les los labios le maquille toda la parte de abajo de la cara como una patilla, comencé haciéndoles unas pequeñas formas para que no fuera completamente recto lo rellene con labial rojo toda esa parte hasta estar completamente relleno todo.




6.

Seguidamente pase a sombrear con negro la parte superior del maquillaje al terminar empecé a hacerle pequeñas formas de pepas de patilla con el delineador negro.




7.

Para que la parte del cuello no quedara tan vacía y el maquillaje no quedara tan insípido jaja, rellene todo el cuello con verde.




8.

Al finalizar con todo mi maquillaje quise hacerle una patilla en la parte del pómulo.






Así quedó el maquillaje que le hice a mi pareja, el cual nos divertimos muchos ya que a el le picaba su cara y a cada momento preguntaba si me faltaba mucho 🤦‍♀️ jajajaj.

Le quedó muy lindo el maquilla jajaj 🤭🤭








De verdad me divertí muchísimo haciendo este maquillaje. Espero les guste


Muchas gracias a @ninoskagsoto por permitirme que no fuera yo la modelo y poder participar 😘


Los invito a participar en el siguiente concurso de maquillaje artístico


Sort:  
 3 years ago 

Vaya! Tu pareja verdaderamente te ama para atreverse (jejeje) Muy creativa y divertida entrada...

Saludos!

Jaja si no todos se atreven jej. Gracias 🥰

Hey me encanta tu maquillaje, fuiste muy creativo y original 👏👏 felicidades 💯

Gracias!! Que gusto que te haya gustado 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29