Un dia de Trabajo, fatiga y dolor 28/05/2021

Hoy inicie el día con una llamada de un amigo preguntándome si podría ayudarlo en el desarrollo para un pagina web y se me había olvidado contar a que me dedico y el motivo por el cual lo hago, así que les contare el motivo por el cual decidí dedicarme a la ingeniería en informática.

Es ta historia inicia con un wilder niño, fanático de los videojuegos y las consolas, en ese entonces tenia muy pocos amigos asi que mi vida social era muy limitada. Pero nunca faltaba los fines de semanas en la casa de mi mejor amigo jugando al WarCraft, partidas de mas de 4 a 5 horas, de esas partidas empece en el mundo digital.

Empece a modificar mapas de WarCraft para jugar con los panas. Luego de tantos ensaño y error me salio un bien, y desde eso, era todos los días con el modificar los mapas, agregándoles porquerías, modificando las skin de los personajes y sus diálogos.

Gracias a eso, poco a poco fui profundizando mas en el mundo de creación de videojuegos y gracias a mi primo, descubrí que era la programación y todo lo que podía hacer con ella.

Luego de graduarme decidí iniciar mi carrera universitaria, así que me fui por ingeniería en informática, hoy en día ya voy a mitad de carrera y e participado en varios proyectos, pero si tuviera que decir cual fue el que me hizo darme cuenta en enserio me gustaba esto, fue cuando con un grupo de amigos participamos en la Gamejam, y creamos nuestro primer videojuegos.

y bueno hoy ayude a mi amigo a crear un pagina web donde vende ropa y me hizo recordar como empece en el mundo de la informática.

y para finalizar pues decidí hacerme un buen almuerzo ya que la mayoría de la veces vivo comiendo arepa.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91