Inolvidable (casa radical #26)//Abrí mis alas y me fui por un café

Aquel marzo de 2020 estaba tan enfocada en culminar mi carga académica como Ingeniera que no tenía tiempo para pensar en cosas afines o pasatiempos, mis días se centraban en estudiar y estudiar. Cuando activan la cuarentena radical en el territorio nacional me dispongo a descansar en casa, todos los días me sentía menos cansada, hasta que en un abrir y cerrar de ojos tenia junio en frente y sentía que estaba estancada, aburrida y sin ser productiva, estar en casa genera gastos y ves cómo se dificulta adquirir alimentos y demás necesidades.

De tanto pensar, visitar múltiples paginas en el internet relacionadas a redacción, escritura, tareas, encuestas, no vislumbro ninguna que pueda desarrollarme, y recuerdo estar en el patio trasero de mi casa, acostada en una silla de extensión, con mi libreta y lápiz (todo lo que pienso, lo anoto) me analizo, en que soy buena, pienso en lo sociable y lo simpática que soy, pienso en conocer personas, preguntas, una página web, taran, magia, UN BLOG.

Captura 65.PNG

Entrada de mi blog

Indago en la creación de mi blog personal, los pasos, que necesito, me eduque y empape de muchos artículos y así lo cree, un 8 de Junio inauguro “El Zaguán de Vivi” con sus respectiva redes sociales, localizo a mi primer invitado para la entrevista y la emoción, los nervios a la vez mezclados con esa sensación de que estás haciendo algo que te encanta no tiene precio.

Captura 78.PNG

Cuerpo de mi blog

De todo lo negativo de la pandemia, yo tome algo instructivo, algo positivo, a pensar en lo que soy y lo que me apasiona, descubrí mi amor por la comunicación, por los diálogos, por la redacción, editar, todo me ha llevado a mejorar, como persona y como profesional, emitir confianza en los demás no es sencillo y hasta ahora ningún invitado ha rechazado una entrevista. No podre jamás olvidar como de una simple estudiante ahora soy portavoz de historias de emprendedores, una editora en jefe de mi blog, redactora, creadora y dueña (Risas).

Captura 98.PNG

Parte final del blog

Me encontré conmigo misma, con mi esencia y eso me ha impulsado a tener otra visión y aspiraciones, sueño con grandes metas y llevar mi Zaguán, a mi segmento “Café con Pan” a otro nivel, creo en que el tiempo de Dios es perfecto y más si tú lo ayudas con tu determinación.
Covid nos encerraste pero a no a mi mente y a las alas de mi creatividad.

Gracias por tan hermosa iniciativa, es un gusto siempre poder contar mi pequeña historia.

Sort:  

Que bien amiga que al final te impulsarse y vaya que impulso el segmento de café con pan otro proyecto que bueno

Gracias betsy, así fue, hay que dejarse llevar por los impulsos a veces jeje

Hermosa historia amiga. La cuarentena nos ayudó mucho en este tipo de emprendimientos. Te felicito, sigue adelante. Saludos.

Gracias maría, si, nos hizo renovar ideas y enfocar las energías, es algo bueno dentro de todo.

Hola! Me gusta mucho cómo escribes. Sin dudas la cuarentena nos ha enseñado a no limitarnos y buscar nuevos emprendimientos.

Saludos y éxitos con tu blog. ❤️

Hola roaguz, gusto saludarte. awww gracias, me halagas. un abrazo para ti.

Loading...
 3 years ago 

Que se continúen expandiendo tus ideas y haciéndose realidad tus sueños, cada día nos conocemos más.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Gracias a ti y si, vamos por más

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36