EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 17/09/2020// Dia libre de la fundación.

Hola Diario mi Pana saludos.

No es que bueno no quiera pero a veces también me aburro en la fundación, porque soy el más grande en edad y tamaño, me da como pena con los demás niños, me dicen el grandote je je je.

Pero cuando fuimos el martes que no hubo actividad, hoy tampoco o sea esta semana, porque hay niños que van otros días, diferentes a los que yo voy.

Igual me desperté temprano, pero fueron los olores de algo rico que se cocinaba en casa, mi mama tenía que salir, pero esta vez no fui, como mi abuela esta en casa, no estamos tan solos mi hermana y yo.

Mi abuela me mando al negocio de los productos de limpieza a preguntar primero los precios.

image.png

Aquí es el negocio queda cerca de mi casa.

En la urbanización donde vivimos hay pequeños comercios pequeños, pero los hay: bodegas, ferreterías, carnicerías, panaderías, pescadería, otros. La más nueva es la de productos de limpieza que lo administra mi vecino, ya que la empresa donde él trabaja, no hay transporte no ha ido más.

image.png

Ese es mi vecino Robert.

image.png

Parte de la mercancía en el negocio.

Yo a veces vengo al negocio para hablar con él, también colabora con la foto para mi diario de steemit. También es casi nuevo en la comunidad se mudaron en el año 2017, su esposa y dos hijos, pero estos se fueron para Perú.

Y son los dueños de Jazmín, la gata que se la pasa también en mi casa, que a mi mama no le gusta mucho, más que tampoco ha cazado el ratón que hemos visto.

image.png

Miauuuu la gata sobre el techo del lavandero.

Aproveche que habíamos llenado el tanque del patio, que repararon la lavadora, le eche agua a esta para lavar ropa de la mía, para ir aprendiendo como es el manejo de la lavadora, como mi mama se fue le dije a mi hermana.

image.png

Echando agua a la lavadora.

Casi lloro porque después de lavar se empezó a poner el cielo gris así como cuando quiere llover yo rogando que no porque primero la ropa y luego que se moja toda la casa, luego hay que secar y sacar agua.

Pero no llovió, falsa alarma, fui al taller uno propio de Luis, no el mío, mi mama llego, yo estaba en el taller, @nayita238 preparando el almuerzo, de nuevo pescado, pero puso el grito en el techo cuando vio mis manos sucias.

image.png

Las manos de un mecánico je je je.

Ni modo me lave las manos para poder almorzar, luego repose, hasta una película vi con mi hermana, estos días hemos dormido digamos bien porque recuerdan que la abuela trajo un ventilador y luego le prestaron otro, nosotros usamos el que trajo, que luego si prendió.

La película se llama: Kicks. Que trata de un muchacho como dirían ellos “Negro”, pues ahí todos los eran, pero el vendió cosas para reunir y comprarse unos zapatos de marca, que luego se los robaron y el decidió que los iba a recuperar, los recupero, pero sufrió mucho.

image.png

Esta escena me conmovió.

image.png

Aquí es cuando luego de recuperar sus zapatos, recibió una golpiza, hubo una desventaja ya que el otro era mucho mayor, no fue justo, casi muere.

Me conto mi mama, que antes los muchachos usar unos zapatos de marcas famosas, era como tener la muerte encima, porque eran víctimas de atracos y de robos por los zapatos hasta hubo muertos.

Después de ver la película nos dormimos, que nos pasamos de la hora de la merienda ja ja ja.

Ya me daba flojera jugar de talle, entonces me di un baño y me fui a casa de Jhoana, luego me llamaron para cenar, ya eran las 7 de la noche, luego recogí mi reguero del porche, me di otro baño para dormir.

Soy el guayanés @vicent21 único varón del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeras: @javima @babybothe @milabp @nayita238

Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post

Las fotos son propias con mis firmas en ella. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!
Un cafecito para ustedes

image.png

Sort:  

Que bueno que visites a tu vecino en su trabajo y para que le des un poco de compañía.
Aprendiendo poco a poco, me alegro mucho @vicent21.
Te quedaron lindas la manos pero fue un resultado exitoso.
¡Saludo!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

@vicent21(61) hola guayanez, que bien que ayudes con los que haceres de la casa, no solo aprendes a como funciona la lavádora sino tambien a colaborar y tener responsabilidades para contigo. No te preocupes la gata jazmin tarde que temprano cazara el raton de haberlo ellos los hueles.
#onepercent
#venezuela
#emmyp

Hola @vicent21 resulta muy satisfactorio ayudar a los demás, y aprender nuevas habilidades nos hacen más sabios, y jazmín realmente creo que está esperando en momento justo para lograr su objetivo.
#oneporcent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15