CONCURSO CASA RADICAL #14 / Mi Animal de Compañía|| DENGA|| by @veterinino

MI PERRITA DENGA

Hola queridos amigos de la comunidad Star of Steem, en esta ocasión quiero contarles sobre mi perrita Denga y así participar en el concurso de nuestro amigo @crissanch.

20210225_142817.jpg

Esta es mi segunda publicación y como les comentaba en mi presentación yo soy un youtuber, mi canal es referente a animales y se llama: "Isaí el Veteriniño," ya que cuando sea grande quiero ser veterinario.

Desde que llegamos a Argentina quería tener mi mascota pero vivíamos en un departamento y no permitían tener animales, hasta que que nos mudamos a una casa y mi papá @nahumsamuel junto a mi mamá @oneldoors me trajeron a Denga de sorpresa.

20210225_122022.jpg

Cuando llegó a casa tenia 2 meses y ahora tiene casi 2 años. Ella es muy cariñosa y juguetona con toda la familia y con los que vienen a visitarnos. La razón por la que la llamamos Denga, es porque tiene las 4 patas blancas y el mosquito patas blancas es el transmisor de la enfermedad del Dengue jajaja. También es un poquito tremenda porque muerde las cosas y las daña. No le gusta para nada los gatos, una vecina tiene como 15 gatos y cuando los ve sale corriendo perseguirlos y les ladra, y la vecina se pone molesta.

No le gusta nada nada el agua fría para bañarse, le gusta mucho correr y escarparse cuando abrimos la puerta de casa para saludar a los que llegan, sabe identificar los sonidos de los carros de la familia y en especial el de mi papi, apenas se estaciona afuera comienza a llorar y nos avisa que llegó alguien de la familia.

Es muy inteligente le enseño juegos como el de tirarle cosas y que las atrape, le enseño a darme la patica y es muy comelona. Cuando salgo de viaje la extraño mucho y ella a nosotros.

20210225_143958.jpg
Fotos tomadas con el celular Samsung J4 Plus de mi mami
Localización: https://what3words.com/ocupa.maja.reinos

Invito a mis amigos @chacaraca y @natyart a participar en ésta iniciativa de @crissanch para un concurso tan especial.
https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-14-mi-animal-de-compania

Cc @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemitblog.

6670f9b107f7c31076012ebe00afaad124a22e3d_hq.gif


Gracias por ver mi publicación y apoyarme!

@veterinino

Sort:  

Que linda tu perrita Denga

 3 years ago 

🐾

Una gran sorpresa de tus padres para tí...
Y que chistoso lo del significado de su nombre.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Si veteriamigo jaja si quieres puedes entrar a mi canal de youtube (Isaí el veteriniño) a ver mis vídeos. Ahora estoy haciendo uno de los gatos. Dios te bendiga!!

 3 years ago 

Felicidades Veteriniño por tu nombramiento... Eres un genio total 👌

Mi denga salamera que belleza y cuchitura de perrita. Te voy a extrañar pa decirte mi perra yusa

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85