Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #12 Mi mejor fotopose por @vanessa-04

¡¡Hola a todos en Steemit, es un placer saludarlos !!

Hoy me sumo a este concurso gracias a la invitación de @cachetes-27. Cuando se trata de fotos, no suelo ser muy creativa pero hago mi mayor esfuerzo por conseguir un buen enfoque, me gusta que mis fotos tengan buena iluminación y mas si es en un paisaje o en un lugar al aire libre, pues es muy hermoso apreciar nuestro alrededor.



Escogí estas fotos, por qué el lugar es uno de los sitios mas importantes y bonitos de mi ciudad, aparte de ser uno de los ríos mas importantes de América, ¡Así es!. El Majestuoso Rio Orinoco. En esta época es posible acercarse mucho a sus aguas debido a la "bajada" que suele tener, así que es posible disfrutar de sus playones y de sus vistas.

,Cabe destacar, que es un lugar de mucha paz y tranquilidad, donde puedo observar a las toninas que allí se encuentran, ese dia fue muy bonito y soleado, sin duda alguna, no podía desaprovechar la oportunidad de entrar en las aguas del rio Orinoco, la mayoría de los habitantes e incluso los turistas, suelen disfrutar en las tardes los maravillosos atardeceres y la vista que nos brinda la naturaleza.

Me caracterizo por ser una chica que le encanta sonreír, siento que es mi mayor virtud. Y es que, si lo vemos desde otra perspectiva, Sonreír estimula la liberación de hormonas que nos permiten aumentar la sensación de bienestar, y reduce los niveles de ansiedad y estrés. No hay una sensación más bonita, que ir caminando por la calle, sonreír y que te devuelvan una sonrisa agradable, a veces no sabemos porque pueda estar pasando la otra persona, pero nuestra actitud y buen animo, puede mejorar su dia.


Por ultimo les comparto esta hermosa foto, tras fondo tiene una hermosa reflexión, recuerden que por mas nublado que este el cielo, siempre hay un momento en el que el sol vuelve a brillar, siempre con una buena actitud y una sonrisa que contagie, y a pesar no lo malo, no será un dia perdido.



  • Este es el Enlace del concurso.
    • * Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Samsung j7 prime.
    • El 50% de esta publicación, será destinada a mi crecimiento en Steemit.
  • Invito a @mari30, @leyxi209, @wendyalexa.


Los invito a conocer:

Más acerca de mí.



~¡~¡Hasta una próxima oportunidad.!~,!~

Sort:  

Genialllllll... estas fotos quedaron bellisimas ... ya quiero ir a tomarme unas con Zeus ....

¡Espero verlas porque se vera hermoso!

Hola Amiga muy bellas tus fotografías, sonreír nos mantiene jovenes aparte de que podemos alegrarle la vida a quienes tenemos alrededor...

Gracias por participar en el desafío eres bienvenida en la comunidad de Artistas.

Saludos y bendiciones 🙏

Gracias por el apoyo y la receptividad.

 2 years ago 

Oh mi Dios ....!!!! Nada mejor que nuestro Majestuoso e imponente Rio Orinoco, las fotografías le quedaron excelentes, y ud.es una digna acompañante de nuestro río.👌

Suerte y muchas bendiciones 🤗🙏

Tus fotografías son hermosas amiga, me encanta el paisaje, muy bello! Te felicito y éxito en el desafío!!

¡Gracias por el apoyo!
¡Saludos!

 2 years ago 

bonitas fotos, el paisaje es un toque especial en ellas. Felicidades.

¡Gracias por visitar mi posts!

La naturaleza es algo que sin duda alguna se lleva muy bien contigo, que bueno que te animaste a participar.
¡Mucha suerte en el concurso preciosa!

¡Gracias por visitar mi posts!

Amiga que hermosa participación, excelente elección del espacio natural que elegiste, Bendiciones!!

¡Gracias por visitar mi posts!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98