The Diary Game III 05/11/21 "Entre Delegar, Agarrar el Sol 🌞, Lluvias Inesperadas SOY FELIZ"//Por @teretiti

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

Querido The Diary Game III, éste Viernes 05 de Noviembre del 2021, ha sido bastante movido y para mí (particularmente) muy bendecido, ya que pude llamar a toda mi familia en Caracas y Guarenas, dónde gracias a Dios están bien de salud que es lo principal y de mayor importancia; como decían mis Amadas Madres:

"Salud, que lo demás es como coser y cantar, lo más importante es que recuerden que Dios es nuestro salvador y padre protector".

Además mi querida y colorida comunidad de @starsofsteem, les tengo que ofrecer algo que he venido poco a poco esforzándome, para lograr hacerles mi primera "Delegación", algo que he conseguido más rápido debido al #club5050, que me ha permitido subir mis SP.

dMi 1era. Delegación @hive-151446, de muchas que vendránPicsArt_11-06-07.32.23.jpg

Me siento como niña agarrando caramelos debajo de la piñata y como no sentirme felíz, si he podido cumplir los objetivos que me había trazado en mi Plataforma preferida @steemit, hacer "Delegación" a mis Comunidades favoritas, lo cual me hace sentir súper "Chévere".

Viernes 05-11 Amanecer
5:30 am Magnífico día

Ya comenzaron las clases en Liceos y a mí me queda una chica en 5to. Año de Ciencias, por lo que debemos madrugar y poder tener la dicha de tomar un café disfrutando de un magnífico amanecer en Maturin.

Una Arepa Nutritiva
IMG_20210725_100019337_HDR-compressed.jpg

Después del desayuno y que cada quién se fué a sus diligencias, me dispuse a realizar mi compromiso con @steemit lo que me dió la idea de tomar unas fotografías en Blanco y Negro. Siento una gran afición por la fotografía por lo que estoy tratando de aprender día a día ... jejeje, ahí voy como pueden ver en estás que tome sin mucha preparación.

Mi hija Geraldine
@teretiti Posando

Luego me fuí a buscar el color de la vida, en mi jardín, con ésta variedad de coquetas jejeje. @steemit es un carrusel de emociones pues hemos aprendido a deleitarnos con las cosas más insignificantes de nuestra vida.

Coquetas encendidas en Color

Almuerzo Práctico y Sabrosito

Pare un momento para dedicarme a preparar un almuerzo a gusto de los comensales, mis hijos querían "Pasta corta Carne molida acompañada de Ensalada y Tajadas. Estaba tan entretenida con mi trabajo en @steemit me olvidé de el almuerzo , vaya vaya que mis hijos me llamaron la atención:

"Gorda y la comida ¿Pa'cuando? ...jejeje

Pero antes quise tomar a Bimbo en una pose demasiado cucho, me dió mucha gracia pues quería algo para comer y capturé una imágen de mi persona, en casa de una vecina🤭.

Bimbo Mascota de Génesis
Sigo Posando Felíz de la Vida
#

De repente se descompuso el tiempo y comenzó a llover con sol, ¿qué les parece?, aparte se formaron nube de algodón que daban la sensación de formar un abismo, tan increíble y yo, bañada en bendiciones tratando de agarrar el sol oculto entre las nubes blancas como la nieve, fue un espectáculo del cielo infinito, las maravillas del todopoderoso.

Abismo Azulado
Intento Agarrarlo

Ya estamos acostumbrados a ver las diversas situaciones que debemos enfrentar en el día a día, sobretodo en el campo "Climático", así que pueda que sea un amanecer brillante, caluroso y como si nada se convierta en un caos de lluvia y frialdad.

Lluvia con Sol
Arco Iris Sorpresa

En cuestiones de clima, en Maturin (se puede decir), que es prácticamente "Imposible" saber cómo estará, tal es el caso del día de hoy, que amaneció estupendo pero después de las 2:30 pm comenzó a llover sin mucha fuerza pero empapando a los vecinos, además hizo una salida apoteósica mi Arco Iris colorido y majestuoso.

Sereno Atardecer en MaturinIMG_20210715_183750856-compressed.jpg

Ya son las 6:00 pm. Y como todas las tardes, nos sentamos en el frente de nuestra casa, pero aparece sutilmente uno de esos atardeceres que te llenan el espíritu y te encuentras como si volaras hacía nuevos mundos, supongo que es la sensación de dejarte llevar sin miedos para crear e innovar en cada publicación.

Mi querido Diary me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por uds.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

Fotografías tomadas con mi celular Motorola G-7, en la ciudad de Maturin.

Apoyando a mi comunidad 15% @starsofsteem (@hive-151446)

Unida a la Iniciativa #club5050

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa publicación amiga, llena de mucha ternura y excelentes imágenes, la que más me gusto, la de bimbo, se veía muy lindo en sus 2 patas.

Que chevere amiga tu primera delegación a la comunidad.

 2 years ago 

Gracias amigo @leafarsanto, Bimbo es la mascota de mi hija Génesis, pero se ha convertido en el Consentido de la casa jejeje🤗👌

Agradecida por leer, comentar y votar, saludos y bendiciones ☺️🙏

 2 years ago 

Es un placer mi estimada amiga, bendiciones.

 2 years ago 

Promoviendo @steemitScreenshot_20211107-071521~2.png

Apoyo a mi comunidad @hive-151446Screenshot_20211107-005957.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 2 years ago 

Súper 😃 emocionada amigos, @steemcurator05 @graceleon. @steemit es mi mejor inversión del futuro, que es ahora.

Saludos y bendiciones🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22