The Diary Game | 14 de octubre de 2022 | Los niños con juegos durante todo el día 🙈

Bienvenidos a esta nueva página de mi diario.

Estimado lector, hoy te comparto mi día viernes 14 de octubre, inicio tras sonar la alarma de mi teléfono justo a las 4 AM.

Voy al baño a lavar mis manos y luego preparo la comida de mi esposo para que valla a trabajar, volví a la cama donde estaba la bebé esperando por mí, para tomar teta y seguir durmiendo.

GridArt_20221014_135821307.jpg

Con las niñas. 14-10-22 Guayabal -Aragua

Ya que hoy no hay clases ni escuela ni liceo, los niños duermen hasta tarde, y despertamos casi a las 9, rápidamente monte agua para café y las arepas. Mientras los niños estaban jugando esperando el desayuno.

IMG_20221014_090148_231.jpg

Lista para desayunar. 14-10-22 Guayabal -Aragua

Casi a las 11 llegó a la casa Mathías, el primo de los niños y esa fue una parranda de gritos y juegos por un buen rato.

Sacaron los juguetes e hicieron la Reguera por todo ese piso, Elisa estaba feliz gritando y jugando por todo eso como ya gatea, bueno alla pases por todo eso y hasta pelea por los juguetes.

IMG_20221014_090246_935.jpg

Los niños jugando. 14-10-22 Guayabal -Aragua

Calenté almuerzo y luego de servirlo y comer nos fuimos al cuarto para dormir a la bebé pero ella se negó, imagino que fue porque durmió hasta tarde, entonces nos fuimos afuera y siguieron jugando.

De un momento a otro entro un pajarito a sala, eso fue algo muy interesante para Elisa, el pobre pájaro tenía una ala herida por eso no podía volar. La bebé lo vio y quería agarrarlo, fue cómico porque ella buscaba agarrarlo y el pobre animalito corría y quería volar pero el ala mala no se lo permitía.

IMG_20221014_133744_833.jpg

Elisa tras el pajarito. 14-10-22 Guayabal -Aragua

La verdad no se que ocurrió después con el pájaro porque lo dejamos en la sala y fuimos a casa de la abuela y al volver ya el animalito no estaba.

Mi esposo llegó del trabajo y nos sentamos a conversar un rato, las niñas seguían con los juegos y el niño estuvo investigando unas tareas pendientes.

Luego mandé a comprar pan para la cena la fue algo que me provocó y gracias a Dios pude comerlo, acompañado de un poco de tetero.

IMG-20221014-WA0046.jpg

Mi cena y la de Elisa. 14-10-22 Guayabal -Aragua

Cenamos y fuimos a descansar, mientras dormía a la bebé me quedé dormida yo también sin siquiera darme cuenta.


Y este a sido mi día, bastante tranquilo en casa con los juegos de los niños y la misericordia de Dios.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono yezz liv2 y para uso exclusivo en steemit.

Gracias por visitar. ❤️

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

@sughey, tú pequeña princesa en un reloj suizo a las 4 am ya se despierta al igual que tú para que le dés su comidita.

Por lo menos ya tú puedas descansar Después que le das la comida a tu esposo y a la bebé.

Cuando llegó Mathias se alboroto y alegró mas aun el ambiente, parranda de juegos lo que le encanta a los niños.

Elisa esta avispadita si asi es gateando imaginate cuando empiese a caminar.

El pajarito estaba asustado era mejor que se quedara en tu casa, los gatos no perdonan si ven un pajaro y si esta herido mas fácil para ellos.

Te quedastes dormida por el agotamiento, cuidar de Elisa te consume muchas energías.

Gracias a Dios esta fuerte y saludable.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Wow friend 🤗😍, Your Diary game Just awesome. Your beautifully written step by step presentation really impressed me. Best wishes to you😍🥰🥰.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00