01-06-2021 THE DIARY GAME | Temporada 3: MI PRIMER TATUAJE😍😜💉

Hola a toda la linda comunidad de Stars of the Steem, un gusto saludarlos a todos. Este martes fue un día muy especial para mí y la razón es porque me realice mi PRIMER TATUAJE y lo más especial es el significado que este tiene para mi y la persona con quien me lo realice que es mi hermana @danimarvalentina.


20210601_122755.jpg

Tiene un significado muy especial

IMG-20210601-WA0040.jpg

Fue una muy linda experiencia

Desperté temprano, al rededor de las 7:00 de la mañana cuando mi hermana fue a mi cuarto a avisarme que teníamos que salir de casa en 40 minutos. En ese momento, mi mamá nos preparó rápido el desayuno y el café, lo guardamos en nuestro bolso y salimos de casa caminando.

Debíamos llegar hasta casa de un amigo que vive cerca ya que él nos daría la cola hasta el centro comercial BaySide que es el sitio donde nos haríamos el tatuaje. Sin embargo, antes de esto lo acompañamos a la cola para echar gasolina, que a pesar de que estaba larga avanzó bastante rápido.

VideoCapture_20210602-212704.jpg

La espera fue corta

Luego nos fuimos al centro comercial donde queda el estudio del tatuador y allí esperamos cómo media hora pues la cita era a las 10 de la mañana y habíamos llegado como a las 9 jajaja. Mientras esperábamos conversamos mi hermana y yo afuera del centro comercial, ya que adentro hacía muchísimo calor jajajaja.

Luego vimos pasar al tatuador hacia dentro del centro comercial y aunque no estábamos segura si era él, lo seguimos y nos acercamos al estudio. Él nos pidió esperar unos minutos ya que recién estaba llegando y apenas estaba prendiendo el aire y arreglando el espacio. Así que mi hermana y yo nos sentamos en un cafetín que está al lado del estudio.



20210602_213138.jpg

Estabamos felices y ansiosas

La verdad, para ser mi primer tatuaje no estaba para nada nerviosa, pero si un poco ansiosa ya que era algo que llevábamos bastante tiempo esperando pero no terminábamos de decidir. Pero el día finalmente llegó jajaja. Luego de unos minutos, el tatuador nos llamó e ingresamos al estudio.



IMG-20210601-WA0022.jpeg

Esperamos como 30 minuticos

Ya allí adentro conversamos con él y le explicamos exactamente lo que queríamos y hubo un cambio de última hora jajaja. Inicialmente los tatuajes serian en el antebrazo, sin embargo, estando allá cambiamos al hombro porque en el brazo no nos entraría la frase que queríamos hacernos.



IMG-20210601-WA0027.jpeg

El nuevo lugar del tatuaje

Después de esto el tatuador nos fue mostrando los tipos de letra para que escogieramos alguna y luego de un rato finalmente tomamos una decisión, pues queríamos algo bastante sencillo y minimalista.



IMG-20210601-WA0026.jpeg

Íbamos observando los tipos de letra

Después de un rato de espera mientras atendían a otra chica. Llegó mi turno!!! Decidimos que yo sería la primera ya que nunca me había hecho ningún tatuaje jajaja. La verdad es que para ser mi primera experiencia no me dolió, creo que me había mentalizado tanto que luego no fue tan sorprendente jajajaja.



IMG-20210601-WA0041.jpg

Es un dolor bastante soportable

El resultado me encantó y también me gustó mucho la energía del tatuador y su trato, el resultado me pareció genial. Ya luego fue el turno de mi hermana y esto fue súper rápido, y quedo súper perfecto en combinación con el mío.



IMG-20210601-WA0046.jpg

Es el 4to tatuaje de mi hermana

La frase que nos tatuamos "You keep me wild & I keep you safe". Ya que mi hermana es arriesgada y más "salvaje", en cambio yo soy un poco más tranquila o "en calma" por eso decimos que la mantengo a salvo. Hacemos el mejor equilibrio y estábamos locas por hacernos por llevarnos en la piel por siempre.



20210601_133142.jpg

Estamos felices con el resultado

Espero que les haya gustado esta historia❤.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga que bonita unión entre hermanas, la frase me parece chévere un buen significado.

Y se les ve muy original el tatuaje.

#affable
#venezuela

Siii, sin dudas una muy linda experiencia. Gracias pro visitar mi publicación y comentar. Un abrazo

Una experiencia increíble, el momento fue muy especial, estábamos muy ansiosas esperando por ese momento. Tú y yo sabemos lo que esto significa nosotras❤

Si, fue un momento muy especial. Ya quiero volver jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76