""Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / ¡Ven y te enseño cómo hacerlo! "" Como editar y subir un vídeo a Steemit por @simonisai15

GridArt_20220724_183943344.jpg

Holaaa bloggers como están, espero que muy bien. El día de hoy me siento muy emocionado por compartirles mi participación del ""Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / ¡Ven y te enseño cómo hacerlo! "" en el cual durante esta ocasión quiero enseñarles como subir vídeos a tus post y también como editarlos con la aplicación "InShot," pues si quieren aprender a hacerlo siganme. Quiero invitar a mis amigos @tahispadron, @julianaherrera y @katianaluz por acá les dejo el link del concurso.

🎥Pasos para subir tu vídeo a steemit 🎥

Screenshot_20220724-164726.png

Paso 1: Lo primero que tenemos que hacer es grabar el vídeo desde nuestro teléfono móvil.

Screenshot_20220724-165005.png

Paso 2: Arreglar detalles y demás cosas del video.

Screenshot_20220724-165126.png

Paso 3: Abrir nuestro usuario en Youtube.

Screenshot_20220724-174024.png

Paso 4: publicar el vídeo.

Fuente

Paso 5: Tomar el link del video y colocarlo en nuestro post para steemit. Y ya está, así se sube un vídeo para steemit.

✨Pero para los que no quieren dejarlo así no mas, los más detallistas quienes les gusta un vídeo más elaborado y demás, he aquí un tutorial simple de cómo editar tu vídeo con InShot✨:

Screenshot_20220724-171634.png

Paso 1: Descargar la aplicación desde Google store.

Screenshot_20220724-171644.png

Paso 2: Abrimos la aplicación y colocamos el vídeo.

Screenshot_20220724-171830.png

Paso 3: Aquí saldrán muchísimas opciones de edición, desde añadir pistas, cambiar la velocidad y volumen del video, agregar más videos, decorar el fondo de tu vídeo, efectos de sonido.

Screenshot_20220724-173057.png

Paso 4: Agregué una imagen para pronto añadirle una transmisión al vídeo.

Screenshot_20220724-173355.png

Paso 5: Añadir detalles y stickers al vídeo y de paso le coloco un fondo a mi vídeo.

Screenshot_20220724-173750.png

Paso 6: Y listo, todavía quedaron muchas opciones de edición que no use, pero ustedes pueden ir experimentando.

Cuando estaba recién empezando en steemit me di cuenta de cómo habían usuarios que tenían videos en sus post, y yo pensaba como será posible, entonces me puse a intentar, me rendí porque no logré nada, pero al darle click a los links de esos vídeos me di cuenta que para montar videos en mis post tenía que publicar el link del video, y esos links venían de YouTube... Así que llegue a la conclusión de que los vídeos se suben en Youtube y lo ellos hacen es tomar el link y colocarlos en sus post, así que me puse manos a la obra y lo intente, pues apesar de mis dudas resultó ser cierto y ahora puedo subir mis videos a steemit.

Por acá les dejo algunas muestras de mis videos:

Sort:  

Compartido en Facebook.

Screenshot_20220724-185609.png

Amiguito me encanto como editas los videos, buen trabajo. Felicidades. Bendiciones, esta muy bella tu voz.

Muchas gracias Sra Jessi bendiciones para ti también.

Hola mi Simón... aquí en steemit estamos en un proceso de aprendizaje y con esta participación, demuestra que eres un buen alumno.

Te felicito y te deseo mucho éxito.

Muchas gracias mamá te amo.

Excelente tutorial amigo @simonisai15.
Dos maneras diferentes de subir un video para compartirlo en la plataforma de steemit y en tu comunidad favorita.

Éxitos.
Saludos.
Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Muchas gracias amigo es un honor saludos.

Hola amigi me gustó mucho tu post de cómo editar y subir un vídeo a Steemit...Gracias por compartir...

Muchas gracias amiga saludos.

 2 years ago 

Hola nos muestra los aprendizajes de un tema que necesitamos mucho para publicar en esta red steemit, de manera sencilla nos enseñas a editar tomando solo lo que se desea.


Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

CriteriaStatusRate
Status Club
#club50
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
1/3
Markdowns
--
1/2
Total
6/10
Support null 25%
X
Verification date:
July 24, 2022

Muchas gracias por la observación saludos.

 2 years ago 

Hola felicitaciones que buena participación.
Bien detallada la información. Bendiciones y éxitos 🙏

Muchas gracias por tu comentario Sra cira saludos.

Thank you for contributing to #LearnWithSteem theme. This post has been upvoted by @daytona475 using @steemcurator09 account. We encourage you to keep publishing quality and original content in the Steemit ecosystem to earn support for your content.

Club Status: #Club5050

Sevengers Comment GIF.gif

Regards,
Team #Sevengers

The #learnwithsteem tag focuses on teaching through tutorials and lessons some knowledge, skill or profession that you have. Please avoid using it if it's not about that. Thank you!

Gracias por su apoyo saludos.

Que gran talento tienes amiguito, ya con la tecnología te harás super famoso.😉❤️
Suerte en el concurso 🤞🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87