CONCURSO CASA RADICAL #24 / "Inolvidable"/@sharifanamin

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

SAVE_20210620_240152.jpg Momentos Inolvidables durante la pandemia / Concurso casa radical

Muy agradecida con ese abrazo que muy gentilmente nos envía @crissanch (70) en su edición n°24 de #casaradical, en víspera de este nuevo concurso dónde podemos expresar aquellas experiencias inolvidables que hemos estado viviendo día a día desde que inició la pandemia.

Definitivamente , la experiencia más inolvidable fue el contagio de covid 19 a todo el núcleo familiar, por estar alejados de farmacias y negocios , se complicó nuestra situación ya que enfrentar los malestares propios de la pandemia no fue nada fácil.

No sabíamos que hacer para comprar los insumos pues contagiados exponíamos a otros, esto nos obligó a encerrarnos en nuestro pequeño apartamento mi esposo , mi hijo menor y yo.

Recordé los remedios de mamá y gracias a Dios tenía una pequeña siembra en porrones de plantas medicinales que yo cuidaba muy bien, esas plantas que tanto fueron criticadas por no tener para algunos efectos medicinales comprobados fueron nuestras medicinas, y les comento, aliviaron nuestros malestares el los primeros síntomas de covid 19.

SAVE_20210620_242524.jpg Lad infusiones de mama una alternativa efectiva contra el covid19

Otro impacto fue el tener que desvincularme de mi familia , principalmente mi madre que tiene 84 años, con las noticias que se escuchaba por las televisoras y las redes sociales no era para menos, pues las personas más vulnerable eran los ancianos , ¿Cómo podía verla?, nosotros somos una familia de celebrar todo, unirnos por cualquier evento por más insignificante que sea.

Fue una alegría verla de nuevo y sin complicaciones de la pandemia, muy a pesar que a todos los que viven con ella fueron contagiados , "Dios es bueno".

Pero no todo fue desagradable, está pandemia dejo situaciones inolvidables en el núcleo familiar, pues en pleno proceso de covid-19 mi esposo se identificó con las responsabilidades del hogar compartiendo conmigo, las labores de la cocina, aprendió a cocinar con tutoriales y eso , era absolutamente imposible que ocurriera.

Además, me ví en la obligación de ahorrar los insumos en cuanto a los alimentos, sin dejar de comer bien y balanceado, dejamos de gastar dinero en los famosos mugrositos (perros y hamburguesas) , y mi adicción a la Pepsi cola se murió al igual que el covid en casa .

Finalmente, retomé mis proyectos de reciclaje y comencé a usar la creatividad para proyectarla en las publicaciones en steemit, retomé además mi pluma y papel para escribir , en fin, hay muchos momentos que nunca olvidaremos y que recordarán nuestros hijos.

SAVE_20210620_010622.jpg

Estos momentos que aún estamos víviendo en famila ante está situación , Ha logrado que los lazos familiares se estrechen dejando solo recuerdos inolvidables que quedarán en la línea del tiempo.

Las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A<

Sort:  
 3 years ago 

Hola una buena alternativa para aliviar los malestares son los remefios y que mejor que sean naturales. Que chevere que tu esposo sprendió a cocinar y así ayudarte en tus días.

#onepercent #venezuela #affable

mira ni te imaginas como nos hizo bien oreganon, malojillo y limón

Hola amiga, espero te encuentres muy bien. Muy buena publicacion, en verdad es bastante indispensable contar con plantas medicinales, yo he tenido la experiencia de tomar malojillo con limón y es algo espectacular... A veces estas situaciones generan mas unión y comprencion familiar! Éxitos!!

Loading...
 3 years ago 

Dios es bueno, lograron atravesar está enfermedad y alcanzar la victoria, gracias por rememorar estos momentos con nosotros...

Muchas gracias por participar.

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83