The Diary Game temporada 3: Octubre 27, 2020 Una verde visita inesperada.steemCreated with Sketch.

Hoy es 27 de octubre y de nuevo comenzamos con las pilas bien puesta. Mi esposa paso la noche un poco con malestar así que tome al bebé y la deje dormir un rato más. Me fui a la cocina y puse al bebé en el suelo un rato para colocar un agua para el café.

Mi suegra se levantó y entretuvo al bebé mientras yo preparaba unas arepas para el desayuno, mi esposa llegó a la cocina y le serví café mientras las arepas estaban listas.

El desayuno estuvo listo y colocamos la mesa afuera para desayunar juntos. Mi hijos me ayudaron a colocar las sillas mientras mi esposa amamantaba al bebe.

IMG_20201027_091515_copy_2448x1836.jpg

Desayunamos en una mañana fresca que luego se torno calurosa.

Le dimos gracias a Dios por el alimento como siempre y además le enseñamos a los niños el valor de ser agradecidos, terminamos de desayunar y en eso llegó nuestra amiga Maribel para que le dieramos un poco de café.

Los niños se fueron a ver videos en la computadora un rato, y nosotros nos quedamos conversando en la cocina, llegó también de visita nuestro amigo Daniel y se unió a la conversación. Justo cuando estábamos compartiendo en la cocina, salí a votar unos desechos y en ese momento ví que algo se movió, era una lagartija hermosa que al parecer venía bajando del árbol.

IMG_20201027_124137_copy_2304x1728.jpg

Que hermosa es las maravillas que Dios creo. Esa iguana o lagartija la verdad nos dejó sorprendidos.

Verla me sorprendió mucho así que fui a buscar el teléfonos para tomarle algunas fotografías, la verdad me sorprendió su apariencia y belleza. Cómo llego a la casa no lo sabemos pero lo cierto es que tuvimos que alejar al perro para que no le hiciera daño.

IMG_20201027_124350_copy_1843x1382.jpg

La dejamos quieta ara que siguiera disfrutando del paisaje, ya luego se perdió entre los matorrales

Llamamos a los niños rápidamente porque nunca habían visto una iguana de cerca. Dejaron rápido los vídeos que estaban viendo y llegaron hasta el patio. Yo con mucho cuidado la toque por la cola la cual era bastante escamosa.

Daniel se fue a su casa y yo comencé a preparar el almuerzo. Mi suegra me hizo el favor de preparar un arroz mientras que yo picaba unos vegetales para prepararlos en salsa.

Mi hija Darlyne comenzó a recibir clases particulares ya que en la escuela no han dado información de cuando comenzarán porque están de protesta por el mal salario y las condiciones laborales en las que están trabajando.

Al llegar mi esposa ya había picado los vegetales así comencé a prepararlos, mientras tanto mi esposa también hizo unos plátanos dulces para acompañar en el almuerzo.

IMG_20201027_141832_copy_2448x1836.jpg

Almorzamos bien y sano gracias a Dios. Arroz, Vegetales salteados y Plátanos Dulces.

Almorzamos e invitamos a nuestra amiga Maribel para que comas era también con nosotros ya que no tenía dinero aún para comprar comida.

Almorzamos unos vegetales salteados con Arroz y plátanos dulces, Mi esposa comió primero y luego comí yo mientras ella le daba la comida al bebé, nos toca hacer turnos para que cada uno pueda comer tranquilo y sin interrupciones.

Luego que almorzamos el bebé se quedó jugando con sus hermanos mayores y yo aproveché de adelantar una publicación que necesitaba terminar como embajador de WhereIn para la comunidad en español.

Al llegar la tarde el calor ya bajaba un poco y el vuelo comenzó a nublarse por lo cual aproveché de bañarme con los niños, mi esposa comenzó a preparar un guiso estilo mojito con una sardinas en lata que estaban guardadas.

IMG_20201027_175505_copy_2448x1836.jpg

Después de un día caluroso la noche prometía ser fresca en verdad.

Maribel cenaría con nosotros así que le dijo a mi esposa que la ayudaría a cocinar, así que ella preparó las arepas, también mi esposa hizo una avena para tomar.

Ya habíamos terminado de cenar pero cuando nos disponíamos a reposar cortaron la energía electrica nuevamente. Nos quedamos un rato afuera pero ya tarde nos fuimos a acostar y nos pusimos a orar con los niños y a darle gracias a Dios por cuidarnos y le pedimos su protección durante la noche. Luego nos acostamos a dormir.

Soy @sampraise, pertenezco al @team-acdes por Venezuela y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Sort:  

Saludos @sampraise Un verdadero problema el de la luz, pero ya como que nos estamos acostumbrando a tomarle el tiempo, y nos adelantamos con los oficios de cocina antes que la suspendan..

Muy delicioso el almuerzo, me imagino que usted lo prepara con mucho amor, para degustarlo con su familia.

En cuanto a la iguana de verdad que se ve un poco extraña, pareciera más bien un camaleón. Ah y de su esposa, le vamos a estar orando al señor para que le quite toda dolencias de su cuerpo.

Muchas bendiciones para usted y su familia.

@onerpercent
@venezuela

Muchas gracias mi hermano! Que Dios me le de mucha sabiduría en todo momento.

hola @sampraise ,tremenda iguana , bueno amigo tienes plantas,de seguro un árbol está por allí cerca y la atrajo,son muy nobles,se alimentan de hojas.Bendecido con una linda familia y un plato de comida para todos.Saludos desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias equipo! 👍🏻🤗

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias Nuevamente, de verdad 🤗

Es una iguana. Parece bastante joven, lo indica el color.
@onerpercent
@venezuela

Si también creo que lo es por el tamaño.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67