The Diary Game 07-10-2020 - Venciendo mis miedos 👊🏻steemCreated with Sketch.

Holi Diario! hoy me levante a las 6:03 a.m. le pedí la bendición a mis papás y luego me fuí a hacer mi aseo, seguidamente desayuné una rica arepita con caraota



foto tomada por @sammy1109 en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela con teléfono Samsung Galaxy
A las 9:00 a.m. me fui a visitar a mi tía y a los perritos, como Oso y Pulga estaban con mi tío me fui a jugar solo con Rufino ya que Sasha no tenia ganas de jugar solo quería que la acariciaran

foto tomada por @sammy1109 en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela con Teléfono Samsung Galaxy
Antes del almuerzo piqué unos aliñitos que le quedaron a mi mamá ya que ella quería refrigerarlos

foto tomada por mi papá con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela
Luego del almuerzo reposé un rato en mi cuarto, de repente escuche un aleteo y como soy muy miedosa salí corriendo a decirle a mi mamá, ella se acercó y se dio cuenta de que era una mariposita la cual estaba posada imovil en la pared


fotos tomadas por @sammy1109 en el Tirano Isla de Margarita Venezuela con teléfono Samsung Galaxy
Mi mamá conversó conmigo y me dijo que observará la mariposa , que era un ser más pequeño que yo, me hablo sobre la belleza de ella lo importante que son en la naturaleza, que no debo temerle porque es inofensiva, sus palabras me motivaron a tomarle las fotos y sinceramente me sentí mejor por eso Diario de ahora en adelante tratare de no gritar cuando vea un pequeño insecto, tanto los que pican como los tiernos como la mariposita🤗 . Debemos aprender a controlar nuestros miedos, no es fácil pero podemos hacerlo 😸, solo debemos tener coraje, entender que cada quien tiene un lugar en este mundo y se debe respetar 👊🏻
En la tarde cenamos, a la misma hora de siempre se nos fue la luz por unas 5 horas por lo que dormí temprano. Sin más nada que decir me despido, thanks of visit my blog until next time! 💖💖

Esta publicación esta configurada 100% Power Up

Sort:  

Tu próximo paso es averiguar un poco sobre esa mariposa.


Gracias por participar en #thediarygame.

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

holi @steemcurator02! gracias por el apoyo tomaré en cuenta todas tus recomendaciones para hacerlo mejor cada día y continues visitandome, saludos des Margarita!
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

BIENVENIDO A
☆☆☆☆☆
STARS OF STEEM

Nos alegra que estés aquí porque eres una estrella de Steemit, te invitamos a suscribirte a la comunidad si aún no lo has hecho. Y también puedes leer esta publicación para conocer los principios de la comunidad para así brillar todos juntos en este gran universo.

¡Saludos!
Vamos por más...

gracias por la bienvenida!
#onepercent
#venezuela

Hola, @crissanch

Aunque es bueno promover tus actividades dentro de tu comunidad, te pido que también reconozcas que esta publicación en particular es sobre #thediarygame.

Antes de promocionar, da un buen ejemplo :

  • comenta sobre la publicación porque supongo que la leíste (?)

Ayuda a @sammy1109, que comenzó hace poco, en forma independiente dentro de Steem y dentro del #diarygame - es gracias a él que se ha atraído miembros nuevos!

El equipo de Steemit

cc
@adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

 4 years ago 

Muchas gracias por la corrección @steemcurator02

 4 years ago 

Saludos @sammy1109 que hermosa mariposa la que se ha posado en tu casa, que bueno que tu mamá te haya orientado para que no tuvieses miedo; y que bonita mascota la de tu tía, sin duda parece un oso (jajaja) Sería muy bueno que nos contarás más detalles sobre tu día...

  • Una recomendación es que puedes justificar el texto de tu publicación al utilizar este código, le dará belleza al post:
    Al principio de la publicación coloca: <div class="text-justify">

Y al final o pie de la publicación coloca para cerrar el código: </div>

  • Además recuerda cerrar tus párrafos con punto (.), esos pequeños detalles son importantes.

Eres una estrella para Steemit y sé que vamos por más...
Cualquier duda cuentas con mi apoyo...

#twopercent
#venezuela

holi @crissanch! si fito parece un osito, imagínatelo de pequeño era un peluche viviente 🤭, gracias por las recomendaciones sin dudas las tomare en cuenta, saludos desde Margarita!
#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

holi steemcurator01! gracias por el apoyo saludos!
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85