Mi Gaita Favorita Robando Sonrisas #01 - Título Amparito de Maracaibo 15

Me uno a este interesante concurso promocionado por @cachetes-27.
¿Cuál es tu Gaita Favorita? ¿Y Porque?

Llegar el mes de diciembre escuchar y disfrutar de las gaitas. Pero mis hijos tenían una maestra llamada Amparito. Así que durante el camino a la escuela íbamos cantando la canción cambiándole la letra a la canción y riéndonos de nuestros inventos. Todo lo que rimara con amparito nos hala las orejas, nos raya la tarea era aceptado en la diversión en el carro.

Pero también la disfrutábamos mucho mientras hacíamos las preparaciones de la mesa navideña, para las hallacas, el quesillo, el pollo relleno y la ensalada navideña.

Ricardo Rafael Portillo, la compone en 1977 es una de sus canciones más conocidas: Amparito, fusión de cumbia con tamborera, inspirada en Amparo Nuñez, colombiana participante en el certamen Señorita Colombia, en aquellos años.

Amparito , Amparito
te olvidaste del negrito
tu maracuchito

IMG_20170101_144439.jpg

Si quieres participar anímate e ingresa a este link

Invitando a @lisfabian a unirse al concurso.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

exelente elección amiga..

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago (edited)

¡Gran tema musical!
Gracias por participar! Estaba esperando tu entrada!
Suerte en el concurso!
Tienes la entrada #17
Saludos @cachetes-27

Robando Sonrisa

Gracias en verdad, por el premio, me habia retrasado mucho los trabajos. @cachetes-27

Gracias me encanta participar en todos los retos, pero necesito más horas para rendir el tiempo, ja, ja. @cachetes-27 todos los concursos son hermosos pero los navideños me encantan, son especiales.

Hola amiga escogistes una gaitas que no pasa nunca de moda. Me fascina Amparito.
Vayalo, @sacra97 a bailar.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27