Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) / Una linda sonrisa alegra tu vida /@sabrip

Hola hola amigos de #StarsofSteem, me siento muy feliz de participar en el concurso de @crissanch llamado “Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18)”. Quiero agradecer a mi amiga @gabiru20 por la invitación.

Mi Mejor Outfit

1.jpg

Elegí un atuendo muy cómodo que habla mucho sobre mí, sencillez y humildad. A pesar de que en la fotografía parezco tranquila y un poco seria, soy muy alegre, divertida y amable, me rio de todo y por todo, puedo tener muchos problemas pero siempre mantengo una sonrisa en mi rostro. Sonreír es mi mejor cualidad y mi mejor virtud.

He aprendido a ver las cosas desde otro punto de vista, por más difíciles que sean, debemos ser perseverantes y luchar por nuestros sueños. Todo sacrificio tiene su recompensa, encontraremos muchas piedras en el camino, pero si nos centramos en lo que queremos y mantenemos una gran sonrisa en nuestro rostro, les puedo asegurar que todo será mucho más fácil.

2.jpg

Yo soy una persona muy optimista, me acepto tal y como soy, lucho por lo que quiero y vivo una vida muy feliz sin dañar a los que rodean. Vivir en paz nos permite ser mucho más felices y por ende nuestras vidas son mucho más duradera.

Sonríele a la vida y veraz como tu vida será mucho más placentera.

3.jpg

He llegado al final de mi participación, espero que sea de su agrado. Muchas gracias a @crissanch por este maravilloso concurso, espero ver mucho más de ti. Quiero invitar a @cindycam, @xioran, @mergie, @deisip67 a que participen en “Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18)”, aquí el enlace:

https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-18-mi-mejor-outfit

steemit.jpg

Sort:  

Que belleza de mujer jajajaja ♥️❣️🤗

oyeeee... muchas gracias. 🤗

❣️❣️❣️❣️❣️❣️

 3 years ago 

Saludos @sabrip muy buenas palabras y me gusta mucho cuando dices vivir feliz sin dañar a los que te rodean. La belleza interna y la energía positiva se irradia.
Éxitos en el concurso.

Hola @mariocdn, muchas gracias por tus visita.
Bendiciones y mucha suerte para ti.

 3 years ago 

Continuamos perseverando con fé @sabrip, bastante cómodo tu look.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79