CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, Capturando Sentimientos, Emociones y Momentos 2.0 -; La Semana #5.🤗✨ El Valor de la Familia y su calidad de compartir ✨🤗

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola mi gente hermosa de esté concurso de capturando: Sentimientos Emociones y Momentos de la Familia. Dirigido por @sampraise, Es un momento que es maravilloso para el ser humano de tener a su lado a su familia. de lo importante que es valorar, la calidad de tener cada momento con ellos.

El Tema de mi concurso: El Valor de la Familia y su calidad de compartir.!

IMG_1592086860717.jpg

Está foto fue tomada en el cumpleaños de mi mamá el día 11 de junio del 2020, foto tomada por teléfono K20 LG. Barquisimeto Edo Lara / Venezuela.

La Familia es un regaló de Dios que permite una unidad muy especial 💞 para cada momento vivido con ellos. Esté momento fue muy especial por el cumpleaño de mi mamá, de dar gracias a Dios por su vida, por tener torta, por está con ella, porqué siempre nos sustenta como familia. Que apesar de la cuarentena pudimos tener un compartí solo la familia., Porque somos seis hermanos (as), con las cuñadas, con los cuñados, con los sobrinos, con las sobrinas. Somos muy grande... jajaja jajaja.

Mi familia es lo mejor de lo mejor porque apesar de nuestra diferencia, somos cien por ciento unidos, nos divertimos al máximo cuando estamos juntos. Somos los mejores amigos, somos un apoyo para cada uno al momento de cualquier problema. Que bendición mi familia le doy gracias a Dios por el Valor de la Familia y su calidad de compartir cada día con ellos. Valor a cada tiempo con ellos, calidad de todos los momentos compartidos en cada caminó con ellos.. Amo a mi familia maravillosa que Dios me dió... Faltó un hermano que está fuera del país, pero se hizo presente por vídeo llamada ❤️

Te invito a que participes en esté concurso:
image.png https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-5

"Un cordial saludo que tengan mil bendiciones para todos ustedes Familia Stars of Steem ✨ Espero que le guste mi participación en esté concurso la familia. Mil Gracias Familia de Star of Steem.!"🤗

Sort:  

Hermosa tu familia @ruthsany Bendiciones en grandes y asi mismo es la familia es un regalo de Dios.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94