DESAFIO FOTOGRÁFICO PARA STEEMIT, JUEVES 02 DE DICIEMBRE 2021. 💙💙🎁🌏🙏🎄// UN DUO DE AZULES CON EL SUPER NIETO Y LA SUPER ABUELA EN ESTA NAVIDAD//💙💙🌏🎁🙏🎄 Club5050 @ruthmelendez.

Hola mis amigos de la comunidad Stars of Steem, ó jueves dos de diciembre continúo con el desafio fotográficas para Steemit de colores , propuesta por nuestra grsn amiga @edlili24 y tocando el turno al color Azul, titule mi desafio Un duo de azules con el super nieto y la super abuela en esta Navidad, tomandole cuatro fotos, que a continuación decribo :

20211202_195726.jpg
Aquí en esta primera foto aparezco yo @ruthmelendez la feliz abuela y mi nieto amado @amirdavid con una sonrisa feliz , juntos vestidos con franelas de color azul, en el mueble de la sala donde tenemos la navidad y se subió en el mueble cerca de dos de los muñecos de nieve color blanco y tienen la gorra azul y sus guantes azules que se encuentran colgando y representan a la Navidad y agarrandome las manos en el lenguaje corporal me dice abuela ya es Navidad faltan 22 días para recibir los regalos.

20211202_195641.jpg
En esta otra toma fotográfica sale mi nieto con una expresión en su rostro de alegria ya que colocó su carta del niño Jesús y mientras nos tomaban las fotos con mi celular Samsung galaxy J5 Prime ,en ese momento mi nieto , se colocaba en varias poses , mi nieto es muy exponraneo y le gusta la Navidad porque hay muchos regalos que el 24 a las doce de la noche se reparten y los destapan y todos felices comparten ese momento.

20211202_195712.jpg
En esta otra foto esta mi nieto en posición de despegue me dice no veo la hora en salir corriendo o volandon como súper niño a destapar los regalos de esta Navidad azul, abufla detenme y con un sonrisa picara, la super abuela con su franela de color azul frena con su mano izquierda al súper nieto para que espere ese dia 24 de diciembre para destapar los regalos del niño Jesús.

20211202_195519~2.jpg
En esta otra toma fotografica mi nieto quiere salir volando como súper niño con el traje azul del heroe que se reseña en la insignia de su franela y yo lo detengo por la cintura y yo super abuela le digo todavía no mi súper niño azul faltan 22 dias para ese gran momento en familia que conmemoramos el nacimiento de Jesús el rey de reyes y señor de señores nuestro Dios que vive y reina por los siglos de los siglos amén .

Hasta aqui el hermoso desafío para Steemit protagonista de este dia el color azul alusivo a la navidad y que en su esencia es Jesucristo nuestro Díos, porque todo fue hecho por él en él y para él y aprovecho esta ocasión para animar a mis amigas @willialba, @williany y @anthonella a este desafio fotográfico par.a Steemit. Me despido de ustedes mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén y feliz navidad para toda la creación de Dios en el mundo entero de toda raza credo y nación AMÉN🤗🎁🌎💙💙🎄🙏

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Mil gracias mi gente bella 🤗🙏🌏🇻🇪👍

Loading...
 2 years ago 

Esos son los Mejores Modelos del día, se ven "Súper Tiernos" , muñecos ambos 🤗

Que bueno tener el nieto cerca, yo tengo solo una nieta y en otro estado, tengo tantas ganas de abrazarla, besarla, amapucharlas no hombre, pero está situación nos tiene amarrados.😕

Pero confío en Dios y sé que su tiempo es perfecto jejeje🤪, Saludos y Bendiciones 😊🙏.

Gracias por tan lindo comentario y si loz nietos son una gran bendición la palbra de Dios dice que lis nietos son coronas a los abuelos y con el favor de Dios esta situacion escm temporal va a pasar en el nombre dé Jesús Amén 🤗🙏🌏🇻🇪👍

 2 years ago 

Amén y amén mis estimada @ruthmelendez 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83