CONCURSO!! ✨ ✨ ✨ Talentos en Stars of Steem! ✨ ✨ ✨

Hola Comunidad de Steemit

Muy interesante este concurso de talento de @sampraise y esta es mi entrada.

20210226_164346.jpg
Realizando los dulces de leche para una fiesta, este talento de hacer los dulces es muy sabroso y aprendi que se ven hermosos con perlas de colores, fotografía tomada desde teléfono samsunb core 2

Cuando hablamos de talento hablamos de esas cualidades que tenemos nosotros como seres humanos yo diría más bien que son dones en mi particular puedo decirle que tengo grandes talentos entre esos dar clase para mí es un talento una pasión, mis manualidades que me encanta realizarlas entre ellas mis bolsos con tela reciclable, muñecas de trapo, bordado, pintura y aún hay muchas y al escribir este post también es un arte un talento porque a través de esta plataforma aprendí a realizar poesías y a escribir canciones para enseñarle a los niños a medida que va pasando nuestras vidas aprendemos tantas cosas que llenan nuestra alma y nuestros corazones.

IMG_20200929_082339.jpg
Este es otro talento que descubri haciendo tapabocas, fotografpia tomada desde teléfono AMGOO508

Saben qué otra cosa me gusta sacar fotografías, realizar algunos dulces y esta vez realice unos dulces de leche para una fiesta y eso me alegro mucho, hasta trabajar en power point realizando presentaciones e hacer infografías eso es talento, me encanta aprender y realizar todo lo que aprendo, hacer cursos me ayuda y me motiva a seguir siempre adelante porque con cada don que nosotros tenemos nuestra vida cambia.

IMG_20201028_064749.jpg
Los bolsitos que realizo para los regalos de navidad todos los años son diferentes, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Les quiero mostrar algunos trabajos que he realizado de manualidades y también de costura me hago mi ropa para siempre estar a la moda, a parte me encanta dar talleres de motivación y yo misma elaboré mi materia para dar los talleres las caritas alegre y las triste, cuánto me llena ir a las diversas instituciones y brindarles los talleres de motivación, autoestima, antiestres y brindarle a las personas un momento de relax y hacerles ver que todo en nuestras vidas tiene solución, los talentos son para disfrutarlos y saberlos utilizar con sabiduría porque todos realizamos cosas diferentes y a través de estos talentos despertamos nuestro sistema cerebral y movilizamos ambos hemisferios cerebrales porque uno es de crear y el otro es de imaginar y se combinan así que disfrutemos de lo que sabemos hacer con amor y pasión.

20201202_112746.jpg
Dar mis talleres me motiva cada día mas a seguir sirviendo y amando mi profesion, a parte de que no lo nombre ayudar en la fundación es gratificante para mi, fotografía tomada desde tablet samsung tab 3

Sumamente agradecida con el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 y a steemitblog porque esta plataforma me ayudo a descubrir otros talentos que pongo en practica.

Sort:  

hola amigo veo eres multi talento. te dire algo ese es el multi talento que da Dios.
generatedtext.png

 3 years ago 

Hola como estas, muy cierto lo que expresas Dios nos brinda grandes talentos y uno los tiene que saber utilizar siempre para hacer maravillas y el bien.

Gracias por tu visita.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87