Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / ¡Ven y te enseño cómo hacerlo!. Realizando un sobre sin ningún tipo de pegamento. Por @pandora2010.

HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo.

Me dirijo a ustedes para hacer mi participación del Desafío de Steemit Engagement Challenge- temporada #3 para hablarle de lo que se puede hacer con tan solo una hoja blanca tipo carta.


IMG-20220719-WA0023.jpg

SOLO UNA HOJA. Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Me considero una joven muy creativa, pero me he quedado sin material de apoyo, para demostrarle más de mi talento, sin embargo recorde que tenía una hoja y pensé hacer un sobre para guardar el dinero que me dieron el día del niño y así tener la evidencia para ser parte de este concurso.

Cómo muchos lo saben hay varias manera de hacer un sobre sin usar algún tipo de pegamento y hoy le traigo una de ella, ya que es muy fácil de realizar y es muy útil.


IMG-20220719-WA0014.jpg

COMENZANDO HACER EL SOBRE. Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Lo primero que se debe hacer es dividir la hoja en dos, dejando un buen marcado.


IMG-20220719-WA0015.jpg

DIVIDIR LA HOJA. Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Luego se coloca la hoja a lo ancho y se toma una de las puntas para llevarla al centro de la división logrando así formar un triángulo, se realiza lo mismo del otro lado logrando tener el siguiente resultado.

IMG-20220719-WA0016.jpgIMG-20220719-WA0018.jpg


AGARRANDO FORMA EL SOBRE.Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Teniendo los triángulos listo nos encargamos de llevar el extremo restante de cada lado al centro de la línea, creando una forma de casita.

IMG-20220719-WA0027.jpgIMG-20220719-WA0028.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela


IMG-20220719-WA0025.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Para terminar se dobla nuevamente la parte debajo de la casita y se abre el sobre para unir las puntas de cada lado para tener un sobre más seguro y protegido.


IMG-20220719-WA0029.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Con el sobre listo puede guardar el dinero y también se puede guardar tarjetas de invitación.


IMG-20220719-WA0020.jpg

DINERO GUARDADO. Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Has aquí mi participación esperando que le guste y por si acaso no me supe explicar en un paso acontinuación le mostraré el vídeo del proceso.

Invito a @yamelis21, @enamul17 y @devi2021, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you so much for inviting me.. I already join in the contest. You share such a very beautiful craft with us. I love your makeing process. Good luck for the contest.

I am very happy because you attended my invitation in the best way.
Thank you for your support and your wishes.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Muy práctico y útil es saber hacer este sobre que no lleva pegamento con tan solo un material como la hoja logras realizarlo. Muestras un paso a paso que me permite poner en práctica este diseño. Saludos


Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
1.5/3
Markdowns
--
1/2
Total
7/10
Support null 25%
X
Verification date:
July 20, 2022

Saludos cordiales
Gracias por pasar por aquí y evaluar mi participación.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Oye que fácil de hacer! Tantas veces que he necesitado un sobre y no sabía la manera tan fácil de hacerlo! Gracias por compartir tu arte, ya veré qué les muestro yo!!!
Saludos y bendiciones

Se que usted tiene mucha creación así que se que tendrá una buena participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Una práctica y sencilla creación; muchas veces necesitamos un sobre, y por no tener pegamento no lo hacemos.

Nos ha explicado de una forma sencilla y rápida, como preparar un sobre sin la necesidad de usar pegamento.

Gracias por compartirlo.

Que bueno que le gustó mi participación y que me brinde su apoyo como lo hace.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola @pandora2010
Es difícil no poder hacer ese sobre después de que lo has explicado tan detalladamente, felicidades por eso.
Creo que puede servir para muchas cosas. Saludos, y suerte en el concurso.

Hola amiguito.
Gracias por la visita y por brindarme su positivo comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010

Me encantó el sobre a veces nos enredamos y complicamos tratando de comprar un sobre y mira como nos enseñas a realizar uno en un momento.

Saludos

Saludos.
Que bueno que le gustó mi participación de verdad que es fácil y a veces no saca de apuro.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thanks for adding the video. With this, I must confess that I have no excuse for not having to try this out. The video helped make things easier.

I made an entry to the contest also. Kindly check it out by clicking here

Thanks for the visit 😉
I'm glad you liked my participation and of course I'm going to visit yours.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23