Concurso Muestra tu Arte en Steemit II. By(cho) @panchocroquer for @to(bi)cho2

Primero que nada, pido disculpas por mi distanciamiento de steemit en estos días. Hay que llevar el pan a la mesa y he estado algo ocupado y sin tiempo para disfrutar como es debido de todo el mundo steemiano.

Saludos mis steemados, por aquí paso a dejar unas imágenes para el concurso propuesto por la amiga @tocho2, quien de manera audaz retó a todos de tomarle una foto a cualquier bicho que se cruce en tu camino. En el jardín de tu casa, en la calle o en cualquier situación, y todo los venezolanos saben lo que es un bicho.

Conseguirse un bicho es fácil. En cualquier lugar te puedes topar con un bicho porque ellos están en todos lados. Pero darte de frente con "el bicho" eso si es peluo. No todos los bichos son "el bicho".

Muchas personas tiene su bicho favorito y otras personas tienen su bicho fóbico, aquel que no pueden ver ni en fotos. Mi abuela materna no podía ver serpientes ni en televisión, porque caía largo a largo en todo el territorio venezolano, mientras un amigo de la infancia las tenia de mascota.

@lilianajimenez no puede ver una rana, ni muerta, ni disecada, ni en foto, ni pintada, ni chiquita, ni grande, así sea la rana Renee o la más linda del mundo. Si no corre se petatea del tiro. Otra es mi querida suegra. Cero con los insectos hemimetábolos paurometábolos de cuerpo aplanado. (Que ella diga que son esos bichos en un comentario).

Lo cierto del caso y para volver al punto de concurso, muy jovial y no faltaba más, es que tenemos que fotografiar un bicho y yo conseguí mi bicho.

Hoy en la tarde lili estaba posteando y yo tirado en la cama al lado de ella, a según yo estaba descansando. En eso veo casi en el techo del cuarto la mamá de las arañas, de pana que tenia como 7 centímetros entre pata y pata.

Una persona normal pega un brinco y sale a matar el bicho pero mi salto fue hacia la cámara, acordándome del concurso de los bichos de tocho y de que no soy criminal de bichos. Le grité a Lili que tenia mi bicho para el concurso. El cual les presento en esta foto:

Fscn8651.jpg

El bicho

Después de capturarla con la cámara y ver correr a mis hijos y mi esposa fuera del cuarto con gritos incluidos, traté, y se los juro, que traté de agarrarla para sacarla del cuarto y ver si lograba un selfie con ella. Pero en algún momento de ese traté ocurrió la desgracia y el bicho se suicido. Murió.

Así que el selfie fue con el bicho muerto. Lastima era un tremendo bicho.

Rscn8645.jpg

El selfie pero con un difunto




Búscate tu bicho, foto con el y lo compartes con nosotros, sigue los pasos que pide @tocho2 para concursar aqui, será agradable saber de tu fotobicho.

Agradecido con todos los que entran y leen. Agradecido con @tocho2 y todo el equipo al lado de ella que siempre apoyan. Mil gracias a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @panchocroquer, que risa me hado este relato, solo imaginarme a mi amiga @lilianajimenez correr y gritar,, porque no es para menos, es una "super araña" lo que encontraste, lo que no entiendo es como pasó la arañita a "difunta".

Aunque la selfie con la araña difunta también es válida, jejeje

Suerte con tu participación..!

 3 years ago (edited)

¡Brincó! Estaba sentada frente a la compu y voló a la puerta. Jajajajajaja
Alvaro quería agarrarla.

Los suicidios aracñidos existen. Yo primera vez que veo uno. Jejejejejeje

Que fino que disfrutaste mi cuento, siempre trato de ser entretenido relatando cosas de mi vida y cuando hay casos como este disfruto contando la historia.

Muchas gracias por el apoyo. Feliz día.

P.D. ¿Cómo van las clases?

 3 years ago 

todavía encuentro extraño "ese cuento" de la muerte de la araña, jejejeje

Horrible! Era inmensa. Después de que murió encogió sus patas y parecía más pequeña, pero viva era imponente. Bueno, no lamento mucho que se haya muerto, yo no podría dormir tranquila sabiéndola viva y en mi cuarto...

La cuestión es que siempre andan en pareja.............

 3 years ago (edited)

Alejandro eres malo.... mu malo.

 3 years ago 

Hola @panchocroquer. Tienes razón, los insectos causan fascinación o fobia, muy buena toma, te imagino saltando pero a buscar la cámara para tomar la foto, estabas acechando cual cazador. Y muy valiente de tu parte tomar un selfie con la difunta araña... Risas. Te deseo éxitos! Hermano.
#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos amigo.

Si vale, he conocido personas que se desmayan en presencia de un bichito de esos, y hay que entenderlos, no se el porque le tienen miedo pero hay que entenderlos y brindar el apoyo porque capaz y se mueren ellos.

Quería la selfie con ella viva, pero prefirió suicidarse. Creo que tenia cianuro en la boca. jejejejeje

Que bicho tan raro el tuyo, te cuento que en Falcón, Paraguaná tenemos un bicho único en el mundo, con patas AZUL METALICO, Caparazón AZUL VERDE y Abdomen ANARANJADO

Chromatopelma es un género monotípico de arañas migalomorfas de la familia Theraphosidae. Su única especie: Chromatopelma cyaneopubescens (Strand, 1907), es originaria de Venezuela donde se encuentra en la península de Paraguaná y desde 2013 la especie es menos común...
wiki

Hay tan pocas que no puedo tomarle un foto, por que de verdad dan miedo...

Por cierto dicen que los entomólogos (estudiosos de los insectos), le tienen pavor a las arañas, ya que ellos saben que no son insectos, por tener ochos patas en vez de seis como todos los insectos....

Un saludos mi pana....

Chamo y era grande loco. Esa bicha era prehistórica. De pata a pata media como 8 cm.
El temor es si llegara a morder a uno de los niños.

Esa que dices se ve más bestial. y esa debe ser agresiva, se le ve en los ojos , jajajajajaja

Muchas gracias por leer mi amigo. Saludos llaneros.

Gracias, mi pana, por cierto me deci por lanzar un post, espero que te guste.

UN SALUDO

No me retes Pancho que hoy me pasó algo horrible y recordé el concurso, y a @tocho2 por supuesto, le eché agua a un frasco que había en el patio para lavarlo y usarlo para regar plantas y una hemimetábola paurometábola, horrorosa, espantosa, asquerosa me saltó al pecho, te juro que antes lo pensé: "ahorita y me sale una cucaracha de este frasco" y pensarlo y que ocurriera fue todo junto y al mismo tiempo mi grito, que seguro se escuchó allá.
Esa era una bicha, como bicha es también esa cosa horrenda que presentaste, pobres de mi hija y mis nietas que tuvieron que salir corriendo, porque me imagino que Alvaro es como tú y se fue contigo a cazarla para darle su muerte "natural", porque es natural que después del macetazo que le diste cayera muerta. Cuenta, cuenta la verdad.
Ja,ja,ja, si no fuese por estos ratos en Steemit y los de hambre...
Saludos cordiales.

Jajajajajaja me imagino. Ahora solo queda reírnos. No querían ni entrar al cuarto porque la bicha se escondió y no la conseguía. Las tres paradas afuera en la puerta. Alvaro todo un machote con su padre.

Se suicido suegra, se suicido. Algún veneno tomó para no ser capturada con vida.

RSCN8647.JPG

Espérate que @anasuleidy vea esa foto. Le va a encantar, a ella le gustan las arañas. Fíjate que se asusto por la foto de una piel de araña que mostré que será con esta. Espero sea la dueña de la piel que encontré porque esas tienen suficiente veneno para echarle un buen susto a cualquiera.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Que araña tan grande... De verdad que no me tomo una selfie con una araña ni que este muerta... No podria tocarla nooooo jajajaj

Exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99