I AM MUSIC (#challenge) / Week 22 / Estrenos 2022 / Por @paholags


¡Saludos amigos de la comunidad Stars Of Steem!


Tipos de motivación.jpg


  La música es un arte que siempre está presente en mi vida, es más, prácticamente forma parte de mí y esto no es porque me dedique a la música ya que, estoy muy lejos de ser eso, no obstante, este excelente arte forma parte de mis buenos hábitos emocionales por ello, durante el día suelo escuchar muchas canciones.

  Como buena consumidora musical que soy, siempre estoy pendiente de los estrenos y, las canciones que ya no son tendencias pero de igual forma marcaron algo especial en mi vida, tiendo a almacenarlas de manera especial por tal razón, mi playlist es extremadamente grande.

  Para esta nueva edición del challenge I am Music, les compartiré 4 canciones que se estrenaron en este 2022 y me han encantado muchísimo... Unas por sus mensajes y otras, la hermosa melodía que contienen.

5fa52e18ed2b0.jpeg

Fuente



As it was - Harry Styles


  Esta hermosa melodía de Harry Styles se estrenó hace 2 meses. En primera instancia me encanta porque, como buena fan que soy de este ex integrante de la boyband One Direction, iba a estar casi imposible que no me gustara y segundo, me gustan los juegos de sonidos sesenteros que él siempre utiliza en sus canciones. Por otra parte, en el video de esta canción tenemos la oportunidad de ver al cantante explorar con el baile y si analizamos esto, comprendemos que, en la versatilidad también se extiende el gran talento de una persona.

  Del mismo modo, esta canción me hace recordar que, los cambios siempre están presentes porque, la persona que somos hoy, el próximo mes o año tendrá una transformación ya que cada cosa que vivimos, va dejando una enseñanza particular que nos hace evolucionar.



A Latter To Me - Dixie


  Esta canción se estrenó recientemente y solo bastó escucharla una vez para inmediatamente enviarla a mi lista de mis favoritas del 2022 porque, la letra que contiene es muy familiar para muchos que en su momento o, tal vez siga siendo parte de nuestra historia.

  Cuando somos muy jóvenes y, no sé si de muy adultos también ocurra, nos callamos muchas cosas y creemos que ser fuertes es la única solución, sin embargo, la realidad es que es válido de vez en cuando llorar y reconocer que necesitamos sanar cosas que nos lastiman. Esta melodía habla de eso y nos hace reflexionar en muchos sentidos.



Let Somebody - Coldplay & Selena Gomez


  Amo esta canción porque, le habla a las personas que se niegan a dejar ir a alguien que le hace daño. Sabemos que es una decisión bastante complicada pero, no podemos tener en nuestro entorno a ciertas personas que nos lastimen. Ahora bien, aunque alguien se vaya, tenemos la oportunidad de quedarnos con lo bueno que compartimos con esa persona.

  Coldplay para mi es un grupo musical muy especial. Todas sus canciones siempre son poesías para mí y esta, no está fuera de eso. Otra cosa que me gusta de esta canción es que, también la canta Selena Gomez y ella es una artista que admiro mucho.



Honest - Justin Bieber & Don Toliver


  Desde que Justin Bieber se lanzó a la fama musical, soy su fan. Él comenzó siendo un cantante del género pop, sin embargo, ha cantado en R&B y cuando lo hace en esta categoría musical, me encanta más de lo general por ello, cuando estrenó esta canción me fascinó porque si le damos cierto giro reflexivo a la letra, comprendemos que si somos personas honestas y modestas, hacemos las cosas correctas y ese es el deber ser de todos los seres humanos.


Con esta gran melodía, culmino con mi participación en el challenge de la semana... Espero les haya gustado


Tipos de motivación (1).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de la cuenta comunitaria @hive-151446


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva con excepción de la citada. Los videos presentados en esta publicación fueron extraídos de YouTube.


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga muy buenas recomendaciones de estrenos musicales. La verdad solo conocía el de Harry, y al igual que tu, lo admiro desde 1D.

Por otra parte que geniales canciones nos compartes, no sabía que Selena habia colaborado con Coldplay ¡Una mágica banda!

Saludos y éxitos.

¡Saludos amiga!

Él canta muy lindo... Sus canciones siempre nos dejan buenos mensajes y todo lo que ha logrado dentro de la industria, lo hace digno de una gran admiración.

Coldplay no tiene rival... Son una banda que hacen magia y poesía a través de sus canciones.

Muchas gracias por el apoyo amiga... Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Amiga son muy buenas las músicas que está de moda para este año 2022 donde son muy pegada en la actualidad.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Son canciones que siempre nos sacan nuestros buenos pasitos tun tun jajajajaja.

Muchas gracias por el apoyo... Un fuerte abrazo


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Amigos, muchas gracias por el apoyo

Hola, la música anglo que nos presentas tienen cada una un mensaje muy claro, y eso es la belleza de la música, que siempre existe una que detalla exactamente lo que sentimos, o nos expresa lo que necesitamos oír para continuar.

Gracias por compartir.

¡Saludos amiga!🤗

Gracias a usted por el apoyo... Espero que estas melodías hayan sido de su agrado. Un fuerte abrazo

un gran repertorio de músicas buenas tienes aqui amiga, una excelente elección, me gusto mucho, gracias por compartirlo, saludos.

Espero se anime a agregarla en su playlist amiga y de vez en cuenta, se eche un buen pie jajajajaja

 2 years ago 

Una buena recopilación de canciones, buenos estrenos de este año que nos hacen bailar, sonreir y hasta llorar, jejej. Éxitos y feliz noche.

Jajajaja de todo un poco y, eso es interesante. Mil gracias por el apoyo amiga. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29