The Diary Game - Dia de limpieza y de paseo por el centro visitando a mi compadre - 14/10/2021 - @pablo94

Saludos queridos amigos steemians que hacen vida en este mundo digital, dando lo mejor en cada una de sus publicaciones, felicidades a todas aquellas personas que ayuda a las demás para su mejor crecimiento a esta plataforma, también felicidades a esas personas que realizan la promo de steemit para que llegue a mas personas.

Hola diario, nuevamente estoy aquí para llevarte mi actividad del día, haciendo todo lo posible para poder tomar fotografías con mi teléfono celular ya que cada vez esta peor la pila, mi día empieza desde muy temprano para ser exacto a las 6 de la mañana ya que tenia una tarea pendiente y era limpiar unas malezas al frente de la casa que estaba algo crecida y entonces quería aprovechar el tiempo de la mañana para dejar todo listo porque pretendía realizar otras cosas.

245674009_567615744308475_8315969677025910624_n.jpg
Buenos días, activo para trabajar jeje.


Así que manos a la obra y empece con mi limpieza, este tipo de maleza es algo tedioso de quitar y crece muy rápido, pero bueno no queda de otra sino que quitarla jeje empezó a levantarse ese radiante sol como todo los días en Maturin, sin saber si sera un día soleado o lluvioso jeje o simplemente sol y lluvia como acostumbra ser aquí en Maturin, segui con mi limpieza y termine rápido, algo agotador pero quedo limpio que es lo importante y lo que se quería.

243262270_900610974211978_2614757412209137834_n.jpg
Con este sol radiante empieza el día.


245958839_1342682852813047_4535040982028394055_n.jpg
visualizando el trabajo jeje.


245791707_925272168071015_8627293664347659228_n.jpg
En esa parte habían muchas piedras.


245521030_887061058598486_5743064271050883238_n.jpg
Ya casi terminando.


Después de terminar de limpiar me fui para el centro y debía pasar por el taller de mi compadre buscando unas cosas que necesitaba y no había podido ir, mi compadre se encontraba trabajando y tuvimos hablando por un buen rato convidándome para ir este fin de semana para su pueblo para que pase un rato diferente acompañado de una buena comelona como se acostumbra en su pueblo jaja con bastante verdura y que ahorita se encuentran pescando, ojala y pueda ir.

245691603_415492873260004_770291338631548776_n.jpg
La entrada del Hiper Líder Maturin.


Un poco del trabajo que realiza mi compadre en el taller de Embobinado de motores.
Luego de hablar con mi compadre se me hizo un poco tarde y debía pasar por donde un conocido que supuestamente tenia una pila para mi teléfono pero debía ir y ver en cuanto me la podría dejar, cuando llegue al lugar visualice la pila y la toque, se sentía algo abombada pero no tanto, entre mi dije oye se ve mejor que la mía, así que le pregunte el precio para saber pues ya que no tengo el dinero pero podríamos cuadrar algo ahí o simplemente conseguir prestado el dinero, donde resulta que me la estaba vendiendo para mi parecer muy cara, me la estaba vendiendo 7$ pero que me la podía dejar en 6$ le dije que le avisaba jaja pase por unas tienda y tenían las pila nueva en 9$ otros en 8$.

Lo que hice fue caminar hasta la parada para agarrar un bus de vuelta a casa, seguiré esperando para comprar una pila nueva a mi teléfono porque comprarla usada no me va a durar mucho y eso es perder el dinero, mientras me encontraba en el bus se monto un señor ya mayor con un instrumento de música conocido como el cuatro y empezó a cantar músicas orientales, rápidamente se me vino a la mente mi abuelito y mis abuelas que desde allá arriba nos cuida a mi y a toda mi familia, este señor se monta en las unidades de transporte para ganarse el día con su canto.

Llegue a la parada del ambulatorio y hasta aquí es donde termina mi viaje en el bus jeje del resto me toca caminar hasta mi comunidad, el sol estaba bastante bueno jaja muy soleado pero estaba bien así y que no lloviera ya que aun tengo algo de gripe y no debía mojarme con lluvia, llegue a casa deje las cosas y repose un rato para echarme un baño y luego ponerme a redactar mi presente diario temprano para tenerlo listo.

245858989_1245972239202135_6752470322933320572_n.jpg
El cielo en este atardecer.


Y esta fue toda mi actividad del día de hoy, nuevamente como en todos los post agradecer a todas aquellas personas que están con su constante apoyo y cariñosos comentarios, un gran saludo para todos y que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Las fotos fueron tomadas desde mi dispositivo móvil Krip K7, saludos desde Maturín, estado Monagas, Venezuela!


Nos vemos en otra nueva oportunidad.


Sort:  

Hola amigo @pablo94, espero puedas reunir para que compres un teléfono nuevo, no una pila. Ese que te estaba vendiendo la pila no es amigo tuyo, solo queria aprovecharse de tu necesidad.
saludos.
#affable #venezuela

Hola mi amiga @norat23 oye si jaja para salir de ese problema de una vez jaja, ese muchacho lo que es un bandido jaja por eso puse que solo es un conocido porque no se le puede llamar amigo xD...

Saludos amiga!

 3 years ago 

@pablo94, un esfuerzo muy loable el que realizas para tratar de hacer tus publicaciones aunque tengas el teléfono en mal estado.

Espero pronto puedas comprar tu pila ese amigo que te estaba vendiendo la pila usada es un estafador como tú dices una pila nueva cuesta 8, 10 dólares.

Le pusiste corazón al limpiar el frente de tu casa de esa maleza la cual crece rápidamente.

Bueno ya tienes donde pasar el fin de semana en casa de tu compadre compartiendo momento agradable y como tú dices una comelona.

Admirable la actitud del abuelo que a su edad tiene la fortaleza la buena actitud de salir a la calle a ganase su sustento alegrando el corazón de las personas con su canciones.

Hermoso tu panorama con ese bello atardecer.

Deseo pases una feliz noche y que Dios te bendiga.

Hola amigo @albenis espero que este muy bien.... si ese muchacho me estaba regalando la pila jaja o eso creía el jeje no le discutí el precio porque la pila es de el y yo soy el interesado pero tampoco así jeje..
Si espero poder ir para donde el pueblo del compadre, ya son varias invitaciones que me ha hecho y no he podido ir por otras razones, pero espero poder ir esta vez con el favor de Dios..
Ese abuelito se monta en esas unidades a llevar su canto y alegrar el día a las personas, aunque hay día que no se le escucha mucho pero se le sigue el ritmo.

Saludos señor albenis, muchas gracias por su visita y por su siempre cariñoso comentario, bendiciones para usted y un gran abrazo!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos, muchas gracias por el apoyo....

Loading...

Hola hermano @pablo94, que buen día tuviste gracias a Dios, de bastante limpieza, Jajaja, debió quedar limpiecito el suelo, espero que puedas comprar la pila a tu teléfono, ya que es muy importante tenerlo activo para tomar fotos para steemit y otras cosas de suma importancia.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

Si hermanito, todo limpio es bonito jeje menos los bolsillos xD... Si vale espero pronto solucionar lo del teléfono, porque me da rabia cuando se apaga enseguida !!

Hola sobrino,el trabajo se ve estuvo bueno jaja,con esa herramienta y agachado ufff pobre espalda,pero hay que hacerlo para mantener la limpieza,que broma vale con el teléfono,ojalá mejoren las cosas sobrino.
#onepercent #venezuela #affable

Ejele tía, oye si vale un muchacho trabajador jeje, gracias a Dios tengo tiempo que no sufro de esos dolores de colunma....

Saludos a todos en casa!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17