"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit"/ dibujos animados

Hola queridos amigos de esta bella comunidad que nos invita a poner de manifiesto nuestro talento, sea mucho o poco. Hoy quiero contarles que desde que entré a steemit, se ha desarrollado en mi el deseo de realizar muchas actividades que, antes no pensaba que podía hacer. Eso es lo que me fascina de esta plataforma, nos proporciona el incentivo que necesitamos para aprender muchas cosas. Por ejemplo he desarrollado un gran interés por el dibujo. He buscado tutoriales para aprender técnicas para dibujar. He descubierto que cualquiera puede dibujar bien, si se lo propone. Aunque todo principio es duro, la perseverancia, la determinación y la práctica nos permitirá lograrlo.

Este dibujo fue una reproducción a mano alzada de un dibujo imaginario que vi en un blog escolar.
Como me estoy iniciando en el arte del dibujo, me propuse hacerlo. Fue una buena experiencia, aunque no se imaginan la cantidad de veces que tuve que borrar y volver a hacer, los ojos, las manos, la boca, en fin, me llevó una buena cantidad de tiempo.

El dibujo es un arte maravilloso, siempre me ha gustado, solo que no había sacado tiempo para dedicarme a ello.

Todo comienzo es duro, debe tener muchas fallas, pero con el tiempo, la persistencia y sobretodo, la práctica creo que iré mejorando la técnica. Tengo muchísimo que aprender. Pido disculpa a los grandes artistas de esta comunidad por los errores "garrafales".

Me gustaría invitar a @aurosam05 @alexivilla78 y a @vilmaocoromo para que tambien coloquen su arte en este bonito concurso.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

# RESULTADO FINAL

image.png
Un saludo a todos, espero les guste.

@nellita66

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Está genial el dibujo, el único consejo que te puedo dar es Que centres las imágenes.

Ok, @astralj gracias por el consejo, seguiré practicando.

Hola @nellita66 , Que hermoso quedo tu dibujo , suerte.

Gracias

 3 years ago 

Quedó muy bien tu dibujo a blanco y negro, me gusto el delineado de los ojos de la chica y el realce neutral que le dió el cabello negro.

Saludos!

Gracias seguiré mejorando

Hola amiga gracias por participar muy bonito dibujo, lo importante es que ames lo que hagas, en la practica esta la clave si te gusta algo busca las herramientas videos de dibujo y técnicas esto me ayuda mucho a mi , también puedes leer las participaciones de los concursos y ver las técnicas que se usan para hacerlo, así aprenderás mucho!

Saludos y gracias por participar!

Gracias a ti cariño. Saludos @edlili24

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48