The Diary Game 05/08/2022 || Día de Graduación ||@mvchacin

diary.jpeg

Imagen editada en Picsart

Saludos Diario, hoy mi corazón se lleno de alegría y nostalgia, ya que mi querida sobrina, la niña de la que guardo hermosos recuerdos en mi memoria ya se graduó de bachiller, son tantas las emociones encontradas, debido a que una etapa de su vida se cierra donde están guardados los recuerdos mas cercanos a la familia, para volar y comenzar su carrera universitaria y construir sus memorias ya no tan cerca de nosotros.

Me desperté a las 5:00 am para revisar algunos pendientes en la plataforma, luego fui a preparar el desayuno unas ricas empanaditas rellena de queso prepare una sencilla salsa tártara con mayonesa, y pesto de perejil, acompañe este desayuno con una taza de café con leche.

1 (6).jpeg

Desayuno


1 (27).jpeg

Saliendo a la misa de graduación

Después de desayunar nos arreglamos para asistir a la misa de graduación de mi querida sobrina, que se graduaba de bachiller, y muy orgullosa ya que se encontraba en el cuadro de honor de los mejores promedios de la graduación.

1 (28).jpeg

En el pórtico de la iglesia


La misa comenzó a las 9:00 am, la celebración estuvo cargada de muchas emociones y un hermosos homenajes a los graduandos. Se sentía un ambiente lleno de emociones y a la vez de incertidumbre hacia un nuevo camino que les espera, y amistades que separaran sus caminos.

1 (22).jpeg

Amigas de siempre


1 (18).jpeg

Familia en la misa


Al culminar la misa, llenos de mucha alegría por este logro alcanzado para la familia y mi sobrina, nos fuimos a casa, prepare para el almuerzo sopa de lagarto , quedo muy deliciosa, la verdura estaba en su punto optimo.

1 (16).jpeg

Almuerzo


1 (10).jpeg

Saliendo hacer ejercicios

Siendo ya la tarde y estando de vacaciones la niña, no quiero que se quede tantas horas pegada frente a los equipos electrónicos, la incorporamos en nuestra rutina de ejercicios, así sea que solo camine un rato y vaya adquiriendo el habito de los ejercicios, no estaba muy contentica, pero es por su bien.

Al llegar a casa después de una muy provechosa jornada de ejercicios, prepare unos ricos panes rellenos con pollo y vegetales, para la niña de pan blanco y para mi esposo y para mi de pan integral.

1 (3).jpeg

1 (2).jpeg

Cena


Así culmino este día lleno de muchas emociones y recuerdos que quedaran grabados en nuestra memoria, cuando vi a mi sobrina graduándose se vino a mi memoria el día de mi graduación y esos fue hace mucho pero mucho tiempo, recuerdo quienes me acompañaron, por eso es muy importante como familia asistir a estos actos en la vida de nuestros hijos, sobrinos, ya que formaran parte de sus mas bellos y gratos recuerdos, y los hará muy felices que en sus recuerdos estén las personas mas cercanas en su vida.

Hasta otro día Querido Diario


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit

Esta publicación esta configurada con un 10% de las ganancias de este post serán destinadas a @hive-151446, para su fortalecimiento y 25 % de apoyo a @null

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Que grato momento, las graduaciones siempre son instantes de sentimientos encontrados. Que hermoso compartir familiar que es una celebración que jamás se olvida y que siempre contaremos al pasar los años porque como decía mi madre, la secundaria es inolvidable.

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
9.5/10
Verification date:
August 08, 2022

Así es amigo, esas celebraciones quedas guardas para siempre en nuestras memorias. Gracias por la verificación y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.025
BTC 19975.77
ETH 1355.51
USDT 1.00
SBD 2.48