[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9

Holaa @sampraise quiero agradecerte por la oportunidad a través de este concurso de poderle dedicar un post especial a la MUJER.

Bendito el momento en que como mujer nos convertimos en madres y se llega a decir según la sociedad que ya somos una mujer formada. Yo gracias a Dios ya soy madre y es una experiencia muy bonita e única que cada madre la experimenta de forma totalmente individual.

En esta ocasión quiero honrar a mi madre con este concurso ya que ella a sido mi punta de lanza en muchas áreas de mi vida, me enseñó a ser fuerte y valiente como ella lo es. Me enseñó que en la vida debía siempre ser honrada, sincera, de testimonio ejemplar...

IMG_20210312_212856.jpg
Fotografía tomada por mi celular saliendo de casa

Con sentimientos llenos de bondad, ella siempre ha sido una mujer firme, con un gran valor de si misma, llena de fortaleza; aún recuerdo el momento en que mi padre enfermo y ella lo cuidaba con tanto amor que no le importaba nada más que estar allí para él, que él pudiera sentir ese amor como la primera vez se entregó a el como cuando fueron novios, 25 años juntos dando un gran ejemplo de amor a todas sus hijas, familiares y amigos.

Cuando él falleció pensé que mi madre no resistiría tanto dolor de ver partir al amor de su vida. Pero allí nos demostró lo fuerte que es y desde ese momento conoció del amor y poder de Dios y de allí se agarró fuertemente y nos levanto a todas sus 4 hijas en los caminos del Señor Jesucristo y hemos visto de manera sobrenatural como Dios se ha manifestado en nuestras vidas. Ya hoy en día mi madre es pastora y lidera la una iglesia que está en sus comienzos junto a mi hermana menos que tiene 13 años y yo soy líder en la iglesia que asisto, mis dos hermanas que siguen después de mi están fuera del país pero también permanecen firmes en el Señor.

Bendigo a mi madre por ser esa mujer ejemplar llena de tantos valores y un corazón hermoso y lo más importante por guiarme en el bello camino de Dios y estar ahora haciendo lo que tanto me gusta y agrada al Señor.

Feliz día para todas esas mujeres madres que lo dan todo con amor. 💕

IMG_20210312_212248.jpg
Fotografía tomada con mi celular y junto a ella feliz compartiendo

Quiero invitarles a participar en este concurso entrando aquí
https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/eng-esp-photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-9

Sort:  

muy buenas tus palabras, es así las madres somos una maravilla en el mundo 😊

 3 years ago 

Hola @andreinagracia , si es así por el eso el dicho de que madre solo hay una😊 saludos🤗

Hola @migci hermosa tu mami Dios las bendiga a ambas. Eres bendedida de tenerla un gran ejemplo! 🥰🤗

 3 years ago 

Hola @estifany gracias bella. Si mi mami se ha convertido en mi ejemplo de fortaleza y a la vez de amor.
Amén 🙏

🤗🤗🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83