Mi Arte inspirado en Steem – Steem Motor que Impulsa por @marcelys1

Saludos amigos de Stars of Steem!🌟


Estoy muy emocionada de participar en esta iniciativa de la amiga @edlili24 donde nos invita a demostrar nuestros dotes artísticos realizando un arte inspirado en Steem.

Aprovecho de invitar a mis amigos @steemitbeauty, @zairajfm y @gabbo que 🏃🏻‍♀️ corran a participar porque quedan pocas horas para finalizar este fabuloso concurso, aquí les dejo el link.


1620085731005.jpg
Steem Motor que Impulsa la generación de pensamientos y sentimientos en el ser humano🥰


Inicio confesándoles que no tengo experiencia profesional en el dibujo, pero la idea de pensar en Steem y en todo lo que la madre de la cadena de bloques representa me animo a crear mi arte.

Me incline por realizar un dibujo🎨, donde la idea central es representar a Steem como un motor que impulsa la generación de pensamientos y sentimientos en el ser humano.

En este caso Steem esta personificado como el corazón del hombre💖, que al bombear desarrolla en nuestro cerebro un sinfín de conocimientos y sentimientos, que nos invitan a explorar y a abrirnos a la alegría, el amor, la esperanza, el arte, el deporte, la naturaleza, la música, además de eso nos brinda alegría, diversidad cultural y recompensas.

Para realizar mi dibujo emplee una hoja reciclada, lápiz de grafito, colores, lapicero negro y tiza; además de mi buen amigo el café. 😊


1620085731001.jpg
Materiales usados para el dibujo🎨


Empecé mi dibujo, recreando la silueta de medio cuerpo humano con lápiz de grafito. Luego dibuje la forma del corazón humano y dentro el logo de Steem. Seguido trace un espiral que servirá como unión entre el corazón y cerebro.


1620085637615.jpg
Recreando la silueta del cuerpo humano🎨

Dibuje la forma del cerebro, con algunas ramificaciones y dentro formas que identifican los sentimientos y conocimientos generados por Steem.
  • La carita feliz representa la alegría.😊

  • El libro representa el aprendizaje de conocimientos variados.📖

  • La nota musical representa la música.🎵

  • La estrella representa esperanza.🌟

  • El pincel representa el arte.🖌

  • La bolsa dorada representa recompensas.💰

  • La flor representa a la naturaleza 🌺

  • La pelota naranja representa el deporte.🏀

  • El corazón representa el amor. 💖


1620086857518.jpg
Dibujando los elementos del cerebro🎨

Empecé a darle vida a través del color a mi dibujo, utilizando los colores: rojo, azul, amarillo, negro, verde, marrón, naranja y fucsia.🎨

La silueta del cuerpo y cerebro las demarque en azul, el corazón lo pinte con rojo intenso y el logo de Steem con sus respectivos tonos de azul.

Luego con tiza pinte de azul la silueta del cuerpo, empezando con los bordes y luego difuminando el color.

De Igual manera hice con el fondo del cerebro pero con tiza color rojo.

Los elementos del cerebro los pinte cada uno con un color característico.

1620085637618.jpg
Dándole color a mi arte🎨


1620085637612.jpg
Dándole color a mi arte🎨

Para darle un toque especial ✨le agregue algunos detalles: mi nombre de usuario y la bandera de mi amado país Venezuela, nombre de Steem y de los elementos que conforman el cerebro y finalmente el título del dibujo.
Así quedo lista mi obra de arte inspirada en Steem!🎨😍


1620085637608.jpg
Detalles Finales🎨😍


1620085730998.jpg
Resultado final dedicado a STEEM🎨😍

Esta fue mi participación, espero la hayan disfrutado! Hasta pronto!🎨😊


Antes de despedirme agradezco el cariño y apoyo de todas las personas que visitan mi blog e interactúan en mis publicaciones, son muy especiales para mí.🥰 De igual manera agradezco al Steemit Team y a la comunidad #StarsOfSteem por la motivación constante a todos los que hacemos vida en esta plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏

💟Gracias por tu visita!!! @Marcelys1💟


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, en esta ubicación What3words., las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

Buenas noches amiga, tu creación del dibujo te quedó muy hermoso, a pesar de no tener experiencia en el dibujo te quedó genial 👍

Gracias amiga! 💖

AWW te quedó muy muy bonito! Considero que realizar este tipo de dibujos es una manera de conectar con nuestro niño interior y eso es genial.

Gracias amiga 💖

Hola tu arte envuelve bastantes sentimientos, feliz noche.

Gracias amiga por comentar!😊

Loading...

Muy buen dibujo @marcelys1, realmente lo que hiciste es lo todo lo que inspira steemit.. Saludos

Gracias amigo! 💖

 3 years ago 

Que bonita participación amiga @marcelys1, felicidades.

Gracias amiga!💖

Lindísimo Arte amiga te quedó genial y demasiado creativo

 3 years ago 

Vaya un gran mensaje expresado en tu dibujo:

Steem: motor que impulsa...

Me gustó mucho tu idea, bastante creativa...

Gracias lo hice con cariño! Me alegra que te guste!

Podría decir que es una obra abtracta con un gran enfoque en Steem. Nuestra mente llena de ideas para Steem.

Buen trabajo, muchas gracias por participar!.

Gracias a ti por crear estos concursos tan motivadores! Feliz día! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16