[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9// Mi Super Heroina

Saludos a todos los miembros de la comunidad, dándole las gracias al amigo @sampraise; por su ingenio para este concurso es muy agradable, ya que nos honran a todas las mujeres en nuestro día.

Cada 8 de Marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer; Somos fuertes, guerreras, valientes, luchadoras, perseverantes. Hoy les hablare de la mejor de todas para mi ella es MI MAMA.

image.png

Mi mama es una mujer excepcional, dulce, paciente, fuerte, guerrera, luchadora aplomada, y cuando se le sale el carácter a correr mi gente jjj. Es la mejor madre que me pudo tocar, y la eligiera un trillón de veces más como mi mama. Se compagina a la perfección con su rol de madre, esposa, profesional y abuela desde hace tres años para acá. Toda una 4 x 4.

Es mi amiga, fue mi primera maestra, la que me enseño mis primeras letras, la que me caía a pellizcos cuando fallaba la tabla de matemática jjj esa es ella. Siempre me incentivo a estudiar y aprender. Al ingresar a la universidad me dijo, ya ingresaste a comerse el mundo hija estudie, para que el día de mañana no tenga que pedirle a su futuro esposo para comprar toallas sanitarias.

image.png

Uno de las mejores características de mi mama es su fortaleza en los momentos difíciles. Hace un año tuvimos a mi padre en cuidados intensivos donde su vida corría serio peligro; yo me sentía muy mal pero no lo demostrada con llanto simplemente tuve un dolor de cabeza permanente por varios días, mi mama me veía y me decía estoy en pie por ti y tu hermano, tu papa saldrá de esta ya verás. Y asi fue mi papa salió del peligro, y actualmente goza de una salud estable.

Y ya para finalizar les voy a decir Gracias a la vida que me dio esta mujer maravillosa que nunca se deja vencer, saca fuerzas de donde no las tiene y siempre está allí para mi.

image.png

Saludos a todas las integrantes de esta comunidad. Juntas podemos más.

Aprovecho de invitar a estas chicas a participar en este concurso @orios, @venturabogarin y @genomil a que compartan con nosotras su experiencia.

Coloco aquí el enlace del concurso para que participen

Sort:  

Hermosa tu mamá amiga, Dios la bendiga y la mantenga siempre sana.
Las mamás son el pilar emocional de la familia, son un gran tesoro que debemos cuidar y darles mucho amor.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo.

 3 years ago 

Amen gracias por el apoyo. Feliz domingo para ti tambien

Graciss amiga por tu invitacion..hermosa madre e hija..la madre es unica no tiene competencia..DTB.
#onepercent #venezuela #afable

Muy linda tu publicación, feliz día a las dos:-)

 3 years ago 

Muchas gracias

Upa cachete vean a la sra Yanet pues, mas nada je je

 3 years ago 

Que hermosas palabras hacía tu madre... Dios las bendiga!!!

 3 years ago 

Amen muchas gracias por leerme

Que bonito es ver un relación entre madre e hija que se la lleven excelente, Felicidades a ambas siempre sean mejores amigas 👍😊

Hola mi estimada amiga @luimer79, que hermosas palabras le dedicas a tu mami, jeje me da gracias es una mami 4x4.. que Dios te la bendiga para seguir con su fortaleza y entereza.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Amen muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20