Una vida mejor en steem: #learnwithsteem : Aprendiendo y emprendiendo.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

❤️Hola amigos steemiant's❤️

Hoy aquí vengo a compartir con ustedes por medio de este post un aprendizaje que tuve mi día de hoy, así mismo participando en el concurso Vida de Estrellas de @edlili24 en apoyo de la iniciativa de @steemitblog


Hoy tenía muchísimas ganas al igual que miama de comer torta pero por mala suerte no contábamos con todos los ingredientes para hacerla y es por ello que me puse a ver videos en YouTube de cómo hacer torta sin leche y sin mantequilla,esos eran los ingredientes que me faltaba.
Lo primero que hice fue ver los ingredientes en los comentarios de la publicación a ver si contaba con ellos, efectivamente si,aquí les dejo el link del video en YouTube que ví para este nuevo aprendizaje,así mismo les quiero mostrar los ingredientes y el modo de preparación el cual es muy sencillo.
LINK DEL VIDEO

Ingredientes:
•5 huevos.
•125gramos de azúcar.
•150gramos de harina.
•cacao para hacerla marmoleada(op)

IMG_20200930_023748.jpg
Mi nuevo aprendizaje 🤯


El modo de preparación es súper sencillo la verdad,el primer paso es batir las 5 claras de huevo a punto de nieve,ya cuando esté a punto de nieve ir poco a poco agregando la azúcar y luego agregarle las amarillas y batir como por 5 minutos,luego de eso sólo quedaría agregar la harina poco a poco.
Si su deseo es hacerla de modo marmoleada como la hice yo en este caso lo que deben hacer es dividir la mezcla en 2 partes,a una parte echarle el cacao y luego agregarlo al molde un poquito de cada mes la hasta terminar,y allí sí directo al horno durante 30 minutos por 180grados.

IMG_20200930_023758.jpg
Feliz de como me quedo😋

IMG_20200930_023819.jpg
Súper rica


En verdad este tipo de receta me gustan mucho ha que muchas personas no contamos con materiales suficientes para hacer una torta, ya sea por qué se nos halla acabado de imprevisto o no podemos cubrir con el gasto de ello,lo que quiero dar a entender es que este tipo de cosas o recetas por así decirlo nos facilitan la vida a más de a uno de los Venezolanos que en estos momentos cuesta con que tener todo.

Me sentí impulsado a compartir con ustedes el día de hoy este nuevo aprendizaje a través de #learnwithsteem ya que me pareció exelente idea para que ustedes al igual que yo puedan aprender.

Sort:  

even though the cake is very delicious if enjoyed with a life partner 😃

#onepercent
#indonesia

 4 years ago 

Se ve deliciosa. Te felicito por tu realización de la torta marmoleada.
#onepercent #venezuela

Se ve esponjosa la torta y muy atractiva al ojo con esos dos colores. Gracias por compartir tu receta, voy a hacerla cuando pueda a ver cómo me queda.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

¡Una exquisita torta @leotex! y con muy pocos ingredientes...

Loading...

Hola @leotex el concurso Vida de estrella es en apoyo a la iniciativa de @steemitblog, por favor corrige en el inicio de tu publicación, la torta se ve exquisita gracias por compartir la receta con nosotros!

Se ve muy deliciosa @leotex, lo que falta para mi en ese momento de degustar esa esponjosa torta fue, una rica buena merengada de chocolate ja ja ja.
¡Saludo!

 4 years ago 

Que chevere leotex, cuando se quiere se puede asi sea con lo poco que se cuenta, en las redes se encuentan gran variedad de videos, dejame decirte que se ve esponjosa la torta, seguro quedo deliciosa.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13