"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujo libre|| Bello paisaje por @lari97

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

20.jpg

Selfie con pintura terminada , por @lari97.
Hola amigos de #starsofsteem, es un placer poder participar en este maravilloso concurso organizado por nuestra gran amiga y compañera de arte @edlili24.En esta oportunidad les quiero presentar la elaboración de un paisaje usando la técnica de "pintura con pincel".
Materiales.
Los materiales que utilice para la elaboración del dibujo son:
  • pantalla de telgopor.(lienzo)
  • pinturas : azul rey, azul claro, turquesa, amarillo limón y araguaney, rojo, rosado , morado y negro.
  • pinceles.

1.jpg

Materiales

Elaboración.

1. Paso

Lo primero que hice fue agregar unas gotas de pintura azul rey y esparcirlas con el pincel de forma horizontal sobre la plantilla de anime.
.

2.jpg

agregando la primera tonalidad , por @lari97.

3.jpg

esparciendo la pintura, por @lari97.

2. Paso

Luego agregue la pintura azul que corresponde al segundo matiz de color. Y repetí el mismo procedimiento.

4.jpg

agregando el siguiente matiz , por @lari97.

3.Paso

ese procedimiento lo repito con todos los colores uno a uno , la idea es no esperar a que se seque , sino aprovechar para que los tonos se mezclen entre si .
.

6.jpg

agregando el color turquesa , por @lari97.

7.jpg.

agregando el color amarillo limón , por @lari97.

9.jpg

dando pinceladas horizontales , por @lari97.

11.jpg

Así se vera al terminar con esta parte del dibujo , por @lari97.

4 Paso

Ahora agregue un poco de pintura negra para hacer la división del cielo y el lago, haciendo unos matorrales y el reflejo de los mismo en el agua.

13.jpg

agregando la pintura negra , por @lari97.
Después de agregar los detalles en negro , sentí que le faltaba algo al lago, por tanto decidí agregar un poco de amarillo araguaney entre el rojo y el amarillo eso dio un tono naranja hermoso.

14.jpg

Después de agregar los detalles en negro , por @lari97.

5 Paso

Usando un pincel para delinear y la pintura negra agregue unas arboles y unas aves a mi dibujo .

17.jpg

agregándoles arboles y aves a el paisaje , por @lari97.

5 Paso

Ya solo resta realizarle un marco a la pintura y estará lista.

19.jpg

Pintura terminada , por @lari97.
La razón por la que me gusta el arte , y digo arte por que no solo la pintura , el dibujo sino también el canto , es por que el arte nos ayuda a conectar con nuestro espíritu , personalmente utilizo el dibujo como una manera de liberar tensión, ya que el dibuja es una acción relajante para mi además de una manera muy bonita de expresión. Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @leafarsanto , @solimar, y ,@benyi a participar en este gran concurso.

aqui les dejo el enlace del concurso

lauraaa.JPG

configuración de recompensa , por @lari97.

196614340_314004613526393_8933125999837527193_n.jpg

Sort:  

Saludos @lari97, cómo estás , te invito a participar en este nuevo concurso Steem Music en su semana 1 el cual se esta realizando en la comunidad Steem Music. Por acá te dejo el poster .

image.png

Amiga @lari97,esta muy bella tu pintura ,te felicito

 3 years ago 

gracias amigo @miguelito , me alegra que te allá gustado

 3 years ago 

que gran dibujo y me encanto tu técnica, saludos⚘

 3 years ago 

gracias amor me agrada que te allá gustado.

 3 years ago 

Esta muy bella tu pintura 💕 buen juego de colores

 3 years ago 

gracias amigo me alegro que te allá gustado. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Te quedó súper bello! Mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga @lari97 te quedo hermoso tu dibujo.! Me encanto!

Bendiciones.....

 3 years ago 

gracias amiga @creacionesmayi, valoro mucho tu apreciación. Gracias por comentar saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Se nota que sabes lo que haces, muy colorida obra; en lo personal me encanta el paisajismo y lo que nos transmites ha quedado muy cool!.

Saludos!

 3 years ago 

Hola je je gracias por comentar , me encanta que te allá gustado mi arte saludos y bendiciones.

Bellisimo y creativo paisaje, me encanto el material que utilizaste como lienzo, esto nos ayudaría a darle usos a materiales que a veces desechamos en casa, saludos y éxito amiga.

Gracia por participar!

 3 years ago 

Gracias a ti amiga por estos concursos tan maravillosos y creativos y sobre todo divertidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86