CONCURSO DE HISTORIA CREATIVA:"SI FUERAS UN ANIMAL ¿CUÁL SERÁS?" // 🐾SERÍA UNA GATITA, MiMi

Hola amigos... ❤️❤️❤️ Hoy voy a participar en un concurso que nos tienen @hive-151446 que en encantó muchísimo ya que la imaginación me transformó por un momento.

SI FUERAS UN ANIMAL¿CUÁL SERIÁS?

IMG_20210330_013153.jpg

Si pudiera ser un animal seria una gata 🐈 ya que soy amante de los gatos 🐱
Me describiría desde pequeñita con Un pelaje de cualquier color pero brilloso ojos claros y grandotes una pequeña nariz fría y sensible con unas grandes patas muy firmes🐾🐾🐾, jugando por toda la casa brincando como si tuviera resoltes en mis patas,Mientras me enredo con las cortinas,corro de un lado a otro y araño los cojines

Mientras me envuelvo entre zapatos y cholas, me encantaria encajar en cualquier lugar a la hora de dormir ya que su cuerpo se adapta a cualquier espacio y de cualquier forma y simpre están cómodos.

Me encantaría ser una gata para poder explorar cada espacio de mi casa y cada objeto que encuentre, sentirme atraída por las cosas nueva, ronronear cuando quiera cariño, montarme en cada árbol del patio y ser más rápido que una serpiente, ser muy cuidadosa y cariñosa.

Caminar con esa elegancia que los caracteriza, con esos aires de grandeza y poder, definitivamente seria una hermosa gatita. 🐾🐾MeauW

Sort:  

Hola...!!! ❤️Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98