The Diary Game Jueves 21/07/2.022 EL GRAN DÍA "GRADUACION DE MIS PEQUEÑOS DE INICIAL"

GridArt_20220714_162602087.jpg

Estimados amigos ✨✨vengo contarles una de las experiencias más bonitas que como maestra vivo de año en año gracias a Dios y esto es el acto de promoción de las niñas y niños que cursan.Dicho acto tiene como eponimo "Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre"

Este día inicio muy temprano apesasar de que la noche fue para la decoración, por qué tenía que finiquitar todos los detalles que tendría que llevar para la escuela como: estola, programa, libro de firmas, porta títulos alfombra. Y no podía llegar sin una manita de gato en mi cabello, así que después que deje todo a la vista me plache mi cabello y termine de arreglarme. Desayune algo muy poco por qué no sé si eran los nervios pero no quería más.

Más tardecita llegó mi hermana candida con mi sobrina Paulina para llegar juntas a la escuela.

Llegando a la escuela ordene todo en su lugar, la alfombra, el sonido, el libro de firmas y en espera de algunos promovidos.

GridArt_20220714_163020162~2.jpg

Dimos inicio a las 9:30am con las notas del himno nacional, himno del estado Apure, palabras de la directora anerwill cordero, palabras de un graduandos, poema de despedida y luego la entrega de Certificados.

IMG_20220714_102831.jpg

Después de la entrega de Certificados se inicio la sesión de fotos en el staff de firmas.

IMG_20220714_104226.jpg

IMG_20220714_102922.jpg

Y posteriormente en el de cotillones.

IMG-20220714-WA0066.jpg

IMG-20220718-WA0023.jpg

Luego de culminar el acto despedimos a los niños y realizamos nuestra sesión fotográfica de maestras y personal de la institución.

GridArt_20220721_200556675.jpg

Ya súper exhausta pero con una satisfacción inmensa por qué todo se dió mejor de lo planeado, recogí todas mis cosas y me fui a mi casa almorcé y me quedé dormida hasta las 5pm tenia cansancio acumulado de noches realizando birrete,cotillón y Boletines.🥱
Agradecida de Dios por qué fue una victoria 🎉 y logramos nuestro cometido que los niños tuvieran un acto de grado hermoso 🤗

Por acá les dejo la linda decoración del acto.
Ahora sí a dormir por qué está historia continuará ..."Falta la Fiesta"

GridArt_20220721_200947596.jpg

👩🏻‍🏫Gracias por leer mi Post

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa la decoración, se ve el esfuerzo, dedicación y el amor con que lo hicieron, la recompensa más grande que pueden recibir es ver la sonrisa y felicidad reflejadas en sus rostros, ellos merecen eso y más, los adultos somos responsables de que guarden hermosos recuerdos de su infancia. Te felicito porque eres una educadora con vocación.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
1/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
July 22, 2022

Ciertamente ese es el mejor regalo ver que nuestro sacrificio recibió esa alegría de los niños y sus padres al ver que lo que se hizo fue con amor.

 2 years ago 

Qué bonito quedó los cotillones de los niños muy alegres y coloridos, excelente trabajo para hacer la organización de la graduación de los pequeños, para un momento muy especial para cada niño o niña, la decoración muy hermosa.

Saludos y mil bendiciones.

Gracias 🤗🤗🤗si de verdad que este año escolar fue muy colorido y más alegre

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48