El juego del diario 30/01/2021 🌺 **Comprándole las pastillas a mi abuelo gracias a Steemit**🌺

Querido Diario

Mi querido diario una vez más escribo estas líneas muy agradecida y feliz, y hoy me levanté muy temprano y con una lluvia que inicio la mañana de hoy muy fresca.

IMG_20210430_071058.jpg
Clima fresco

Luego de asomarme y ver este clima, me tomé un café e hice mi desayuno. Hoy tenía que lavar ya que por las lluvias que han caído estos días no había podído el tiempo comenzó a cambiar el sol casi salía así que saque la lavadora y comencé. Pero de un momento a otro nuevamente la lluvia apareció pero igual seguí en lo mío.

IMG_20210430_095844.jpg
Lavando y con lluvia

Con buena actitud lave mi ropa, toda la mañana llovió así que tendí dentro de la casa. A la hora del almuerzo hice pasta con carne molida y la acompañe con salsa bechamel.

IMG_20210430_121356.jpg
Almuerzo

Después de comer repose un buen rato mientras veía la novela, para poder hacer ejercicios estavez hice con dos garrafas de agua y una liga.

IMG_20210430_142904.jpg
Después de entrenar

En el momento que terminó, agarro mi teléfono mientras reposaba para bañarme y reviso mi cuenta steem que maravilla el curador 01 me visito así que de la alegría pegue un salto jejejeje.

Comprandole las pastillas a mi abuelo

Luego de bañarme, le hice una arepa a mi abuelo para llevarsela en el momento que llegue a su casa el me comenta que las pastillas para el corazón y la tensión se le habían acabado por lo que fui a preguntarle a la muchacha si tenía.

IMG_20210430_180108.jpg
Pastillas de la tensión y corazón

Efectivamente si había así que se las compré las 2 en 4.7$ dólares ó 0.800 SBD. Gracias al apoyo que he obtenido pude comprarlas, tuve que regresar nuevamente a casa de mi abuelo a llevarsela.

IMG_20210430_171511.jpg
Conversando con mi abuelo

De regreso a casa hice mi cena, luego nos sentamos a conversar todos junto a mi pareja. Finalizó mi día agradecida a Dios por sus bendiciones, hasta luego!!

❤️Gracias por tu visita y comentario❤️

Sort:  

@josephdaniela Dios le de mucha salud y vida a tu abuelito. Muy buena redaccion. Saludos

Qur bueno tienes fuerza de voluntad para hacer ejercicio en casa bella, yo la he perdido necesito encontrarla para la semana radical 🤔

Jajajajaja bueno ya sabes yo solo pienso en verme más saludable y por eso me gusta hacerlo en casa. Anímate

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14