You are viewing a single comment's thread from:

RE: Uso Correcto de las Etiquetas - Una vida mejor con Steem - #learnwithsteem- "The Diary Game" 3 temporada Indefinida. / A better life with Steem - Correct Use of Tags # learnwithsteem - "The Diary Game" 3 season Indefinite.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Hola @edlili24. Estoy algo confuso con las etiquetas a usar. Tengo un proyecto el cual presenté en un post hace 5 días. Quiero enseñar biología a través de steemit mostrando algunas técnicas y recursos para su enseñanza. Mostrar la flora y la fauna de mi país (Venezuela) para incentivar a los lectores en su conservación. Por ello pensé que las etiquetas adecuadas eran #betterlife, #learnwithsteem, #planetpositives, #venezuela, #spanishcity y #biologia. Ahora estoy inseguro. Si estoy cometiendo algún error por favor indicármelo. Gracias y saludos.
#onepercent
#venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @josedelacruz, las etiquetas están bien seleccionadas a excepción de #spanishcity solo debes colocar #spanish, y además puedes agregar la etiqueta #nature.

Espero sea de gran ayuda, me parece un excelente proyecto...

Hola @crissanch. Gracias. Voy hacerlo en este momento

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99