Inolvidable : (casa radical #24) La bendición en Pandemia & cuarentena

Bendiciones queridos steemians de la comunidad #starsofsteem 🌟

Saludos al amigo @crissanch por esta inolvidable expresión 😃

Hoy quiero compartir esta maravillosa experiencia e inolvidable en tiempo de pandemia y radicalización.

Concurso casa radical #24 "Inolvidable" : La adquisición de nuestra camioneta que hoy día la llamamos "LA BENDICIÓN ".

IMG-20210328-WA0078.jpg

La bendición. Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

En marzo del año 2020 mi cuñado el hermano de mi esposo nos menciona que hay un señor que va colocar en venta una camioneta guaooooo se escuchaba tentador la oferta ,mi cuñado hablaría con el señor para determinar el precio ,mi cuñado estaba en nuestra casa conversando ,luego se fue y mi esposo y yo comenzamos a conversar ya que nos intereso el negocio la cuestión estaba en el pago.Buehhhhh Dios diría 🙏🤗🙏💪🙏🤗

Pasaron una semana y mi cuñado nos dice que converso con el señor y nos dio el precio ,nosotros solo teníamos un 25 porciento y bueno mi cuñado dijo vamos sentarnos hablar con el 🤔😳 les cuento yo estaba asustada no lo voy a negar u pies nos sentamos hablar con el señor y saben que el señor nos dijo que le abonaríamos ese 25 por ciento y lo demás por parte no es eso una bendición pssss siiiiiiii gloria a Dios ,nos preocupaba que siendo tiempo de pandemia y cuarentena el tiempo de salir a trabajar se acorta y debíamos ser puntuales para cancelar la misma peroooo bueno es Dios que a proveído y la cancelamos la totalidad en 3 meses a Dios gracias 🙏🤗🙏💪🙏

Para los que han leído mi post,saben lo que mi esposo padece ,es paciente renal en hemodiálisis donde debe asistir tres veces por semana a la unidad y quien nos lleva es mi cuñado y muchas veces debe dejar su trabajo para llevarnos y estamos buscando la comodidad para ambos y así nosotros tener nuestro carro propio , además de trabajar y no pagar alquiler de vehículos

IMG_20210520_101029.jpg

La bendición. Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Ella es la herramienta de trabajo y nuestro traslado a la unidad de diálisis tres veces por semana ,y además el traslado de ella enfermera y dos paciente más compañeros de mi esposo ahora dígame ustedes si no es una bendición en tiempo de pandemia y cuarentena ya que los autobuses se ponen escasos

IMG-20210207-WA0027.jpgLa bendición nos lleva de paseo. Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Ahora le damos gracias a Dios por esta gran bendición, ya que , las personas piensan que en situaciones como las que estamos viviendo no podemos triunfar o recibir bendiciones solo nos queda estar de la mano de Dios y una mente positiva en que ante cualquier situación podemos lograr triunfar

Les animo a participar en este maravilloso concurso y expresar lo que recibió la cuarentena y tiempo de pandemia @miliani @milagro2005 y @nazareth23por acá les dejo el enlace para que se animen
https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-24-inolvidable

Nota: Las fotos son captadas por mi teléfono Redmi 9 y otras tomadas de mi galería.

Pídele a Dios con todas las fuerzas de tu 💙 y os dará en el tiempo perfecto

Sort:  
 3 years ago 

Me alegra mucho la adquisición del vehículo una gran ayuda para toda la familia, una super bendición.

#onepercent #venezuela #affable

Así es amiga muchas gracias ,#bendiciones

 3 years ago 

Que bendición... Dios es muy bueno en todo tiempo . gracias a Dios por su bendición que lo disfruten al máximo.

Graciasssss amiga siiii es una bendición así es todo tiempo solo debemos creerle bendiciones #venezuela

 3 years ago 

Amén amén y amén... Eso es correcto; con Dios tenemos una vida llena de plenitud y nada nos falta.

Loading...

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

felicidades por su nuevo auto. Una verdadera bendición.
Para el que cree todo le es posible, ustedes son un testimonio de esa linda promesa del Señor

Amén amén y amén así es bendiciones #venezuela

 3 years ago 

Tienes toda la razón en esto:

Ahora le damos gracias a Dios por esta gran bendición, ya que , las personas piensan que en situaciones como las que estamos viviendo no podemos triunfar o recibir bendiciones solo nos queda estar de la mano de Dios y una mente positiva en que ante cualquier situación podemos lograr triunfar

La fe no tiene límites...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Amén amén y amén así es vamos por masssss 🙏 bendiciones #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87