Cadena de Campaña Quedate en casa (sencibilizando corazones yo emprendo en casa en esta cuarentena con Steemit LA COSTURA) por: @jorqui

Buenas noches apreciada comunidad de @StarsofSteeem realizó mi participación en el concurso organizado por nuestra amiga @florni donde todos los steemians podemos demostrar esa habilidad que tenemos y que también emprendimos debido a esta cuarentena.

IMG_20210408_222956.jpg

Si bien es cierto a todos esta Pandemia nos cambió la vida Radicalmente, nuestra economía bajó, porque mi esposo y yo quedamos desempleados nuestro ahorro fueron bajando cada día para así solventar el pan de cada día y darle que comer a nuestros hijos.

IMG_20210402_113325.jpg

IMG_20210404_183724-COLLAGE.jpg

Después de tantos días de encierro quise emprender en el mundo de la costura una pasion que siempre me a gustado, hoy día me dedico a elaborar Cogines para todo tipo de muebles les voy a presentar mi reciente innovación.

IMG_20210407_100515.jpg

IMG_20210331_214712.jpg

Estos dias de encierro nos permitió valorarnos más como personas y como tambien unirnos en familia, así que a todos nuestros amigos aprovechemos la oportunidad para emprender desde casa no nos quedemos con los brazos cruzados sin tener nada que hacer.

IMG_20210407_111711.jpg

IMG_20210406_190808.jpg

Esta a sido mi Participación espero le haya gustado, muchas gracias a todos por la visita y por el Apoyo.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @terediaz @petrarodriguez @elianisa09 a que se animen a participar aqui les voy a dejar el link Cadena de Campaña Quedate en casa | sencibilizando corazones yo emprendo en casa en esta cuarentena con Steemit

Saludos y Éxitos

Sort:  

Excelente amiga, usted es una mujer guerrera y hace muy bien su emprendiendo

Muchas Gracias por tu visita amiga @terediaz. Saludos

Hola querida @jorqui amiga que buena manera de emprender tienes razón esta pandemia nos a unido mas como familia felicito la manera en como vez esta situación como una oportunidad de compartir y Unión.

Dios bendiga la labor de tus manos una abrazo 🤗

Muchas gracias por sus buenos deseos amiga @florni miles de bendiciones igual para ti. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83