Concurso "Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Dibujando y Recreando Retratos de Animales 🐶 Dibujando a Paco.

Hola Steemit!!

El día de hoy me sumo al concurso que nos propone @edlili24 aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar. Invito a @jhosy583, @leyxi209 y @skerlin2711, compartir con nosotros todo el arte y el talento que tienen.



Fotografía de mi Autoría.

Realizar un dibujo, pienso que es conectarnos con lo más profundo de nuestro ser, es una situación que da la oportunidad de desestresarnos y poner a volar nuestra imaginación. Y es que simplemente la creatividad, es la imaginación divirtiéndose, aunque no lo tomemos en cuenta, muchas veces cuando realizamos una obra, o trazamos una simple línea, expresa mucho más de lo que creemos.

Cuando estamos pequeños empezamos a despertar esas habilidades motoras, es decir, si un padre deja a un niño dibujar, es muy posible que todas las paredes de la casa terminen pintadas, ya que esto forma parte de su desarrollo personal, cada vez que va teniendo más espontaneidad el niño va descubriendo el ritmo del movimiento.


Fotografía de mi Autoría.

Dibujar nos da muchas ventajas, y muchas formas de expresarnos, es un sin fin de oportunidades que encontramos través del dibujo, incluso se han visto casos donde las personas que tienen trastornos psicológicos, de mucho antes suelen expresarse mediante dibujos, o representaciones graficas que muchas veces ignoramos.


Fotografía de mi Autoría.

Les cuento entonces, al comenzar a dibujar puedo encontrar miles de desperfectos, pequeños detalles que me complican, soy muy perfeccionista, quizás sea uno de mis mayores defectos, pues a veces nos limita a realizar lo que realmente queremos por el simple hecho de considerar que no tendremos el resultado esperado, aun sin intentarlo.

Pero a pesar de ello, he entendido que dibujar no es simplemente perfeccionar todo, parte de tomarse su tiempo y divertirse haciéndolo, hay que permitirnos apreciar lo que hacemos, por más insignificante que sea, debemos sentirnos orgulloso de cada trazo que realicemos.

Y es que, si no te diviertes dibujándolo entonces no lo hagas, porque no estas disfrutando de la escancia que eso amerita, y no tendría ningún sentido dibujar sin aprender, y no aprender por dibujar.


Fotografía de mi Autoría.

~¡Hasta una Próxima Publicación!~

.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente esta uy lindo @jojomelon.

Se ven bien.

Muy bueno dibujo!. Saludos @jojomelon

 3 years ago 

Excelente Dibujo amigo @jojomelon

Te quedó genial. Felicitaciones

Que buen dibujo

Que lindo los pájaros son buenos amigos. Yo dibuje a Mateo

El águila siempre será un asombró de la creación. Gracias por participar!

¡Excelentes dibujos! Quiero felicitarte no solo por las ilustraciones, sino por las sentidas palabras que animan a que otros también se pongan a crear. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34