Mi Animal de Compañía (Casa Radical #14) - Mi gato Salam 🐾

Mi nombre es Joan y soy de Venezuela. Les presento a mi gato Salam, tiene unos 8 años aproximadamente y es de raza Siames, Salam era un gatico huérfano que vivía en la calle. Una noche de un día de diciembre donde llovía bastante, el pequeño Salam llegó a la casa donde mi hermano vivía. Mi hermano se dio cuenta que el gatico estaba mojado y se le podía ver que temblaba del frío, así que lo recogió y lo adoptó como su mascota y Salam muy agradecido se quedó en su casa. El pequeño Salam se adaptó muy bien a su nuevo hogar.

Pasaron unos meses y mi hermano regresó para la ciudad donde vivimos mi mamá, mi papá y yo. Ya había crecido bastante y por supuesto mi hermano se trajo a Salam con él. Viajó en un bolso especial para mascotas, era la primera vez que el gato viajaba y salía tan lejos de su casa. Al llegar a su nueva casa Salam estaba muy asustado y por supuesto le parecía extraño el lugar donde se encontraba. Aquí en nuestro hogar, en la casa de mis padres tenemos una gata llamada Aria que tiene muchos años viviendo con nosotros.

Al día de hoy Salam no se lleva muy bien con Aria, son dos gatos totalmente diferentes, son como el azúcar y la sal, pero a pesar de sus diferencias han aprendido a convivir juntos. En la casa tenemos una mata muy grande de mangos, Salam le encanta trepar por ella y correr hacia el techo. Uno de sus pasatiempos favoritos como cualquier gato es dormir, claro le encanta dormir como pueden ver en la foto abajo. La mayor parte del día se le puede ver dormir en los muebles o en su cama favorita con una sábana con la cara de Mario Bros. En las noches después de las 9:00pm, Salam le gusta salir, nosotros creemos que va a otra casa donde algún vecino o vecina y allí lo alimentan. Pasa toda la noche en la calle y regresa a la casa muy temprano como a las 5:30 am para después comer y dormir. A Salam le gusta comer mucho pescado, la sardina y el Cataco son sus favoritos. Salam es el gato consentido de la familia.

Les dejo el link abajo para que participen:

https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-14-mi-animal-de-compania

Anímate, participa y no te olvides de votar. Gracias a @crissanch y a @steemitblog


Cc:
@steemcurator01
@booming01
@steemcurator02

Sort:  

Holi @joanm897! que lindo Salam <3, que bien que tu hermano lo haya adoptado y salvado de los peligros de la calle, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola! @sammy1109 Gracias por tu comentario. Feliz día :D

 3 years ago 

🐾

Salam (curioso nombre) sale a pasear en las noches y en el día descansa (jajaja) que genial conocer su estilo de vida tan relajado... ¿Acaso quería que le enseñarán a tocar piano?...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Pero mira! Un gato músico~ jeje, que singular. Buen post!

 3 years ago 

Me encanta el nombre: Salam, nunca lo habia escuchado en un gatito.

El nombre se le ocurrió a mi papá :D

 3 years ago 

Muy original ✨

 3 years ago 

Amé la foto de salam junto al piano está muy cuchi

El gato pianista :D

Hola, que buen gesto de tu hermano de rescatarla mis gatos y salam comparten el mismo gusto de subirse a la mata de mango y correr por el techo jaja a veces cuando los llamo se oye cuando vienen corriendo por el techo a donde estoy jaja.

Mucha suerte con el concurso!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85