Concurso de Historias Creativas: ¡De un Dibujo, una Historia! / Creative Stories Contest: ¡From a Drawing, a Story!

Hola a todos en Steemit.

Vengo a presentarles mi participación para el excelente Concurso de Historias Creativas: "¡De un Dibujo, una Historia!"/ promovido por @hive-151446.

Hello Steemians

Heres is my participation for the excellent Creative Stories Contest: "From a Drawing, a Story!"/ promoted by @ hive-151446.

Hace unos 3 años antes de que empezará todo el problema de la pandemia, unos amigos me llamaron para formar parte de una banda de rock para hacer versiones y covers de temas clásicos tantos en español como en ingles. Temas de bandas como Guns & Roses, U2, Soda Estereo, Hombres G y de bandas venezolanas como Zapato 3 y Sentimiento muerto. Recuerdo que la banda no tenía baterista y yo en mi casa tenía mi batería que compre hace muchos años y a veces en la tarde después del trabajo practicaba porque cuando era un niño siempre me gustó la batería, fue el primer instrumento que me enamoré y aunque apenas era un principiante los muchachos de la banda me pidieron que tocara la batería en la banda y yo con gusto acepté sabiendo que tenía que practicar más y dedicarle más tiempo. Los primeros ensayos fueron en casa del bajista de la banda, en un local donde quedaba una peluquería que era de su esposa. Allí llevábamos nuestros equipos como amplificadores, cornetas, consolas de sonido y ensayábamos hasta las 9pm y en verdad a pesar de lo fuerte que tocábamos nunca tuvimos problemas con los vecinos .

About 3 years ago before the whole problem of the pandemic began, some friends called me to be part of a rock band to do versions and covers of classic songs in both Spanish and English. Songs from bands like Guns & Roses, U2, Soda Estereo, Hombres G and Venezuelan bands like Zapato 3 and Sentimiento muerto. I remember that the band did not have a drummer and I had my drums in my house that I bought many years ago and sometimes in the afternoon after work I would practice because when I was a child I always liked the drums, it was the first instrument that I fell in love with and although hardly I was a beginner, the guys in the band asked me to play drums in the band and I gladly agreed knowing that I had to practice more and spend more time on it. The first rehearsals were at the house of the bassist of the band, in a place where there was a hairdresser that belonged to his wife. There we would take our equipment such as amplifiers, horns, sound consoles and we would rehearse until 9pm and in truth, despite how loud we played we never had problems with the neighbors.

Nosotros hicimos algunos conciertos en algunos locales de la ciudad donde presentaban bandas en vivo, incluso recuerdo que tocamos una vez en una discoteka con djs y todo, algo que fué muy extraño para todos nosotros, pero el concierto estuvo fino y algunas personas les gusto bastante porque era algo diferente y música distinta que no escuchaban a diario. Luego entró a la banda un nuevo baterista, hijo de un amigo de mi papá que también es músico. Yo pase a tocar los teclados en la banda para así poder tocar más canciones y tener un repertorio algo más variado. Los ensayos eran en mi casa en mi cuarto que no era muy grande, apenas entrabamos nosotros 5. La banda tocó recuerdo con la nueva formación una sola vez con otra banda de rock de la ciudad que tocaba canciones propias.

We did some concerts in some places in the city where they presented live bands, I even remember that we once played in a disco with djs and everything, something that was very strange for all of us, but the concert was fine and some people liked it a lot. because it was something different and different music that they didn't listen to on a daily basis. Then a new drummer joined the band, the son of a friend of my dad who is also a musician. I started playing keyboards in the band so that I could play more songs and have a somewhat more varied repertoire. The rehearsals were at my house in my room, which was not very big, we barely entered the five of us. I remember the band played with the new line-up only once with another rock band from the city that played their own songs.

Dibujos hechos por mi @joanm897 Fotos tomadas con mi teléfono.

Drawings made by me @ joanm897 Photos taken with my phone.

Cheer up, participate and do not forget to vote. Thanks to #StarsOfSteem
Anímate, participa y no te olvides de votar. Gracias!

Here below I leave the link for you to participate:
Aqui abajo les dejo el link para que participen:
Concurso de Historias Creativas: "¡De un Dibujo, una Historia!"

Cc. @steemcurator01, @steemcurator02, @steemitblog, @booming.


Sort:  
 3 years ago 

Hola @joanm897 tus dibujos e historia me recordaron a mi tío, desde pequeña lo llamo "Tio Rockero" siempre se reunía con su banda a tocar y gracias a el me encanta este género musical.
Éxitos en el concurso!

Hola @marlut Muchas Gracias por el apoyo. Que fino que tu tío tuviera una banda y a ambos les guste el rock :D

 3 years ago 

Excelente historia sobre tu banda, no hay nada mejor como hacer lo que nos apasiona, son las cosas que nos hace felices.

Exacto que bueno!. Muchísimas gracias por tu comentario @danay

 3 years ago 

Me encantaron los dibujos @joanm897

Que bueno!. Muchas Gracias por tu comentario :D

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80