The Diary Game 3 20/07/2021 ~109~ Visita a Mi Abuela y al oftalmólogo Con mi Madre.

Hola queridos amigos de steemit, hoy empece mi dia como los grandes, desayune unas empanaditas y me fui a acompañar a mi madre al oftalmólogo, una vez en allá pasamos a cita y a mi madre le probaron varios lentes, al final decidimos por unos morados que se veían bastante bien. Posteriormente abonamos una parte de los anteojos y nos fuimos porque la doctora viene son los miercoles.

image.png

Despues de llegar a la casa, almorzamos una sopa con carne, y trabaje un ratito en el ciber con el tiempo que quedaba de la mañana, a eso de la 3:00pm me duche y me puse a acomodar las cosas de la hamburguesera. Y termine de acomodar todo a eso de las 5:00pm, abri y trabaje como de costumbre hasta las 11:00pm, termine bastante cansado pero bueno, que se le hace Jajajaja XD.

image.png

Y ese fue mi dia queridos amigos de steemit, posiblemente mañana me toque ir a el oftalmólogo otra vez con mi madre, asi que les traere la historia de mi dia. Los quiero ♥

image.png

¡Nos Vemos!

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...
 3 years ago 

Que importante es que acompañes a tu madre, eso es honrarla en cosas tan sencillas, se ven deliciosas esas hamburguesas que realizas. Exitos!

Saludos! Por cierto podrías contarnos con más detalles tu día, una buena publicación posee como mínimo 300 palabras.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70