CONCURSO CASA RADICAL #24 / "Junto a mi Familia todo se puede, con la bendición de Dios ".

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola saludos a todos de la comunidad star of steem, en esta oportunidad quiero felicitar a @crissanch , por este maravilloso concurso llamado, CONCURSO CASA RADICAL #24 / "Inolvidable", donde es emocionante contar tu anécdota en la cuarentena.

Lo que he vivido en la cuarentena, y que aun en Venezuela todavía está activa, es buscar más de Dios y sobre todo a valorar más a mi familia estar con ellos es mi mayor felicidad, que por el tiempo en el trabajo a veces nos olvidamos de ella.

Además en ese tiempo logre crear hábitos de estudio con mis niñas, monte una mini bodeguita en casa gracias a que mi cuñada Saritza Arias me presto su punto de venta, con ese trabajo logre ayudar a mi familia a comprar sus cosas personales y comida que es lo primordial aquí en Venezuela.

077dfe12-7c11-48dc-a842-b0e42c8aa6ca.jpg

Mi niña samantha haciendo su tarea de prescolar/@jamirtha/ Foto tomada de Télefono Samsung

d8d7d58f-0cc1-4e77-93ff-6cb59d152050.jpg

Mi niña saimarys haciendo su tarea de prescolar/@jamirtha/ Foto tomada de Télefono Samsung

d93fb62a-fad1-4408-b83b-e20a9d1fb685.jpg

Mini-Bodeguita en casa /@jamirtha/ Foto tomada de Télefono Samsung

Luego una amiga, me presento esta plataforma steemit , el cúal es una bendición de Dios, me encanta mucho ya que podemos contar historias de nuestras vidas y además tomar fotos, mostrar nuestras habilidades entre otras.

Saludos y bendiciones a todos.

Todas las fotos fueron tomadas de mi télefono Samsung, para uso exclusivo de steemit.

@jamirtha

Sort:  
Loading...
Loading...

Que bueno que ese día usted conoció está hermosa comunidad

 3 years ago 

Hola así es primeramente tener presente a Dios, la familia también es nuestro apoyo, una buena enseñanza crear hábitos de estudios.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos @jamirtha! Has emprendido en cuarentena y consolidado la unión familiar, cambios significativos que marcan un precedente inolvidable.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 
Hola amigo @crissanch, Gracias por leer mi post Bendiciones. Que tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27