The Diary Game, 31/03/21, visita lluviosa

Hola amigos de la comunidad , espero estén calidad les comento de mi día, primeramente al levantarme y desayunar una buena arepa con caraoticas y perico ( huevos con tomate para el que no sepa😂) , de allí fui al baño hacer mi aseo personal y arreglarme para ir al trabajo.

Luego de eso postiar un poco en @steemit e intercambiando ideas y consejos por un grupo del Whatsapp que creo @estifany , la verdad muy buena iniciativa en eso amiga.

Más tarde en el trabajo, me visitó un primo, el cual iba a realizarle un trabajo a mi otro primo hermano dueño del negocio donde estoy laborando de lavar el carro de la esposa y la tapicería de este, nos disponimos a comernos una meriendita antes de el almuerzo .

IMG_20210331_084022.jpg

Comiendito

Y en el trabajo veo como los muchachos del frente están trabajando con los carros (mecánicos) , la mayoría de las veces cuando pegaba el sol salían corriendo a comprar refrescos, y bueno algunas veces salgo por curiosidad y me pongo a observar y pasar el rato cuando no hay clientes.

1617215681713937141956187237863.jpg

el mecánico

Ya en la tarde, me vino a visitar la antes mencionada @estifany , en la que compartimos un rato una charla y comentando días pasados en el cual nos reunimos, y intercambiando fotos

Luego al culminar mi horario laboral , le tocaba llegar a mi hermana la que trabaja en el otro turno , un poco retrasada en el tiempo la verdad 🤔😅.

Me dirijo a la casa a cambiarme para luego ir a visitar a mi novia comernos unos dulces, ver un anime que es súper divertido y luego más tarde noche ir a casa a bañarme cenar y dormir (esperando que llueva) , ya que está haciendo un calor loco. Y eso que el clima está como lluvioso y de allí pues nuevamente al otro día a los que nos toca ajajah 💪🏻

Bueno y así culminará mi día, y esperando estar de nuevo con un próximo post y bendiciendo el día de todos uds! Hasta la próxima!

IMG-20210331-WA0010.jpg

con @estifany en el trabajo

Nos vemos hasta mi próximo post

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ivancespedes, un buen desayuno tomate con huevo y caraotas jaja, un desayuno de campeones.

Buena manera de entretenerte, viendo a los demás trabajar bajo el sol.

Fue una gran idea crear ese grupo de WhatsApp para apoyarse entre ustedes y así poder trabajar en conjunto dentro de la comunidad.

También Quería darte una información para que en la medida de lo posible coloques tu publicaciónes del diario al 100% Power Up, ya que el curador 02 sólo está dando votos a las publicaciones del diario que estén configuradas en 100 % power up. Esto es debido a las nuevas reglas del juego del diario de la tercera temporada, eso ayudará a que tu cuenta crezca y se fortalezca en tu beneficio y el de la comunidad en general.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

@albenis hermano agradecido por tuas recomendaciones me pondré en ello! Y pues en realidad súper bueno esa merienda y no se diga el desayuno ajajajah, saludos cordiales!
#venezuela

@ivancespedes Super genial el día compartiendo 🤗

@estifany super hay que seguir haciéndolo 💪🏻

@ivancespedes claro que sí vale 💪😎

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04