Concurso Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura, STEEM ARTÍSTICO. Navidad con STEEMIT.

Hola, buendia tengan todos los amigos estrellas de STEEMIT.
La navidad con steemit, guirnalda de tapara.

Ya la navidad esta cerca para mi es la epoca mas bonita del año, la que me encanta más, por los adornos, la música, la comida y la reunión familiar.

Materiales: media tapara, hoja de papel, papel carbón, lápiz, pinceles, pinturas varias.

En este proyecto la tapara es utilizado como lienzo.

149.JPG

033.JPG

Para los que no la conocen esta es una mata de tapara.

131.JPG

Estoy fondeando la media tapara con pintura blanca.estas taparas ya las tenía secas y cortadas listas para pintarlas.

139.JPG

Esperando que se que.

140.JPG

Este es el dibujo para transferirlo a la tapara con el papel carbón.la hoja donde ise el dibujo es reciclada.

141.JPG

Dibujo transferido a la tapara.

![143.JPG](

144.JPG

148.JPG

Aquí ya el dibujo está definido tiene todos los colores.

150.JPG

Aquí estoy dándole el toque navideño con las pinturas escarchadas para un mejor acabado.

156.JPG

149.JPG

Guirnalda de navidad con steemit terminada, mi participación para este concurso creado por @edlili24.

Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron capturadas por mi cámara Canon PowerShot A2300.

Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura, STEEM ARTÍSTICO.

Sort:  
 3 years ago 

😯Oooh está es una obra de arte hermosa @hildegartte...

Te felicito, muy bien elaborado!!!

Eres una estrella para Steemit

#onepercent #venezuela

Hola amigo @crissanch (66),muchas gracias por tu comentario y tu apoyo.
Ami me encanta la navidad y trate de hacerlo lo mejor posible.

Increíble lo que haces mami, dios bendiga siempre tus manos. Sigue así 👏👏

Gracias hija por tus bendiciones y tu apoyo, trato de hacer lo mejor que puedo.

Wao, me ha encantado el resultado, verdaderamente bello :D

Gracias por tu apoyo, trato de hacer lo mejor que puedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94