Concurso #1 del 2021 ¿Cuál es tu proyecto de vida para este nuevo Año? Superación y Crecimiento Personal

¡Saludos querida Comunidad!

Es para mi un placer estar por acá para realizar mi primera publicación en esta hermosa Comunidad y será para participar en este concurso promocionado por @edlili24 quien nos invita a compartir nuestro proyecto de vida para este nuevo año 2021. También quisiera agradecer a @steemitblog y a @steemcurator01 y @steemcurator02 por apoyar estos concursos y nuestras publicaciones. A continuación les dejo mi participación:

IMG_20210107_205422.jpg

Este año 2021 representa la esperanza de superar la pandemia que viene azotando al mundo y poder continuar con el curso de nuestras vidas. Pero mientras llega ese momento debemos adaptarnos a la situación y continuar adelante manteniendo todas las medidas de seguridad. Deseo con el corazón que este nuevo año sea de éxitos y bendiciones para todos.

Me he propuesto muchas metas para este año todas englobadas a cumplir mi Proyecto de vida que es "Mejorar la Calidad se vida de mi Familia", a continuación les mencionaré las de mayor relevancia para mí y las que deseo alcanzar al 100% en este año 2021:

Continuar Creciendo en Steemit

Quiero creer dentro de esta plataforma, he tomado muy enserio mis publicaciones y pienso en continuar aumentando mi SP para tener un mayor peso de voto, cuando empecé solo quería llegar a 1.000 SP y ahora que los he alcanzado en solo 3 meses pues deseo llegar a los 5.000 SP y poco a poco irme haciendo más fuerte ya que realmente está plataforma ha sido muy beneficiosa para mí familia, nos ayudó cuando más lo necesitabamos económicamente y ahora deseo seguir ayudando a mi esposo con los gastos a través de esta hermosa plataforma.

Terminar la Construcción de mi casa

Recien me mudé con mi familia a mi casa propia pero aún estamos en proceso de construcción por lo que me he propuesto que este año debemos terminar de construir nuestra casa, por los momentos solo poseo dos piezas pero con esfuerzo y trabajo duro se que seguiremos adelante y adicionaremos la sala, el comedor y la cocina.

Continuar las Terapias de mi hijo

Debido a la situación económica por la que atraviesa mi país me vi obligada a suspender las terapias de mi hijo con autismo. Pero este año si el tema pandemia lo permite haré lo humanamente posible para volver a costearles las terapias, el requiere terapia ocupacional, psicológica y de lenguaje, las cuales son muy costosas pero si continúo adelante con mi trabajo en steemit podré pagarlas.

Crecimiento Personal

Quisiera también retomar mi rutina personal, volver a realizar mis ejercicios de meditación y zumba. Los cuales me mantenían con una buena salud física, espiritual y emocional. Hice a un lado mi profesión para cuidar a mi hijo y no me arrepiento de eso, pero este año trataré de hacer un balance para volver a mis actividades desde casa. Velar por mi familia sin descuidar mi crecimiento personal, profesional y espiritual.

IMG_20210108_100138.jpg

Mis hijos mi mayor motivación para cumplir mis metas. Ellos lo son todo para mí 💞

Estás son las metas más importante que me he propuesto para este año que recién inicia. Y me esforzaré por cumplirlas todas y cada una de ellas. Espero que ustedes mis queridos amigos stemiams hagan lo mismo por alcanzar sus sueños, el límite lo pones tú.

🎄FELIZ AÑO 2021🎄

Espero que mi participación haya sido de su agrado, será hasta una próxima oportunidad queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga me partió el corazón lo de los coste médicos de tu hijo con autismo y espero pronto puedas costear eso, humanamente quiero en un futuro hacer fundaciones del tipo de insumos médicos para costear esos trabajos médicos a muchas personas para que no pase esas cosas.

Que tu crecimiento personal y en la plataforma sea un éxito total.

Saludos a ti y a tus hijos amiga.

#onepercent #venezuela #mérida

Gracias por tu comentario amigo. Y si realmente hace falta en el país más fundaciones que apoyen a personas con discapacidad porque los altos costos impiden que como padres podamos ofrecerle las terapias que necesitan.
Ojalá logres crear tu fundación necesitamos más personas como tu, con deseos de ayudar a los más necesitados. Saludos y éxitos @memes777

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Muchas gracias por el apoyo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72