Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #17 / por @emmalucia

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad

El día de hoy quiero compartir con ustedes mi participacion en el concurso propuesto por el amigo @sampraise quien nos invita a compartir ese día tan especial como lo es El día de Los Niños, quiero invitar a mis amigas @andreinamorao @mcarol y @eumelysm para que compartan con nosotros este día tan especial, para ello les dejaré el enlace

Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #17

La tía de mi esposo con mi niña

Hacer feliz a un niño es algo tan sencillo, pues muchas veces no necesitamos comprar juguetes caros, ni tener muchísimo dinero para sacarlos de paseo, pues siempre hay la manera de brindarles un poquito de alegría con lo poco que tenemos. El día de hoy les comparto una actividad que se realizó en casa de la familia de mi esposo, dónde se planifico una pequeña actividad y compartir con los niños de la familia y los más pequeños de la comunidad.

Los niños entrando al parque y recibiendo parte del refrigerio.


Hace unas semanas atrás pensando en este día, mi esposo, su tío, su tía y otros familiares decidieron organizarse para realizar algo especial para celebrar con los más pequeños su día, por ello pensaron en la construcción de un pequeño parque de diversiones con material de reciclaje y algunas cosas que tenían en casa, usaron cauchos, tablas, cabillas, plásticos y aquí pueden observar el resultado de ese gran trabajo.

Los niños jugando en el tobogán.


Ese domingo en horas de la tarde llegaron los niños invitados y estaban muy contentos con la sorpresa que encontraron, el parque contó con sube y baja, columpios, tobogán, pared de escalar, y un caballo de caucho, todo estuvo muy hermoso y creativo y apesar que no hubo regalos se divirtieron muchísimo y su alegría de desbordaba en sus rostros.

Mi hijo en el caballo de caucho.


Mientras los niños se divertían Estás les realizó un pequeño refrigerio con pasapalos realizados por los organizadores y algunos donativos de la comunidad, fue algo muy sencillo pero allí pasaron algunas horas de alegría y diversión. Corrieron, saltaron, jugaron, comieron y demás, fue un día muy especial tanto para los niños como para todos nosotros que al ver esas caritas llenas de felicidad nos sentimos muy contentos y agradecidos con Dios por lo mucho y lo poco que nos da.



Mi princesita y yo


Está fue una humilde celebración para esos pequeños con todo nuestro amor, me despido, esperando que mi participación sea del agrado de todos y deseandoles un bendecido día, gracias por leerme, Saludos.

Está publicación está configurada para que el 30% de las recompensas la reciba la cuenta comunitaria Stars Of Steem @hive-151446

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo

Sort:  

Hola amiga, que hermosos niños, y muy bonito compartir, que maravilloso que la hayan pasado muy bien el parque. Muchos exitos y bendiciones!!

 3 years ago 

Hola ser felices con lo que se tiene y puede de eso estoy segura que los niños hacen, una gran idea lo del parque donde los niños disfrutan juntos.

#onepercent #venezuela #affable

Así es amiga, gracias por tú comentario. Saludos

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su apoyo @scilwa

 3 years ago 
Hola amiga @emmalucia, hermosos niños Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17