2do Concurso "Escribiendo..." / Viviendo hoy

parrafo base.jpg
Fuente

PÁRRAFO BASE

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

CONTINUACIÓN DEL PÁRRAFO

Esta experiencia ha sido mi transformación, mi luz, al ver que lo único fiel y verdadero es el momento presente, por eso vivo y respiro consciente que lo dejado atrás, atrás queda y el futuro imposible para mí de predecir. Los pensamientos que quieren venir a mi mente ya no me dominan, soy consciencia, soy presencia, ya no vivo de fantasmas y expectativas.

El despertar a la conciencia me hace sentir cada momento como único, la vida como amiga. Mi cuerpo me acompaña a donde voy y como sé que algún día nos separaremos, experimento sus sensaciones en el hoy, agradeciéndole su hospedaje, hasta el día en que deba partir, disfrutaré del amanecer y su inevitable y natural despedida.

Sort:  

Hola... Me gustó muchooo deseo lo mejor para ti..❤️

 3 years ago 

Feliz noche, mil gracias y éxitos para ti también.

 3 years ago 

Felicidades por tu hermoso escrito, con lógica y una secuencia agradable al leer. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Me alegra que sea de tu agrado, muchísimas gracias.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23