CONCURSO DE HISTORIAS CREATIVAS ¿SI FUERA UN ANIMAL? ¿CUAL SERIA? UN AGUILA REAL 🦅steemCreated with Sketch.

IMG_20210401_195727_504.jpg

Foto con pico y cresta de águila construida en casa por mi persona con papel oficio,colores y tijera

Cuando me entere sobre este concurso tan creativo e interesante, comenzé a pensar en esa pregunta de ¿Si fuera un animal? ¿Cual seria?

Al pasar un tiempo, me recordé una vez que escuche en una actividad de la Iglesia sobre las Águilas y como Dios comparaba a sus hijos con estos bellos animales y me dije, si yo fuera un animal me gustaría ser un Águila Real.

Quiero describir un poco como es un Águila, es decir, sus características y su forma de vida,en primer lugar ellas son fuertes, pueden cargar en sus garras presas o animales más pesados que ella está habilidad las hace ser un animal que domina el mundo animal tanto en tierra, aire y mar.

También tienen una gran visión para poder cazar, su vista puede ver sus presas a kilómetros de distancia al igual que puede divisar a sus enemigos para protegerse.Las Águilas hacen sus nidos o casas en lo más alto de las montañas para darle seguridad a sus polluelos.

Ellos vencen a sus enemigos en lo más alto del cielo, donde son invencibles.Son excelentes cazadoras para buscar alimentos y llevarselo a sus polluelos.

Tienen juventud eterna, gracias a que renuevan sus plumas y su pico cada año, al subir a las montañas y golpear sus plumas con las rocas hasta que se les caen todas, igualmente lo hacen con su pico que lo golpea hasta que se le cae.

Después de este proceso, el Águila recibe nuevas plumas y un nuevo pico mas fuerte.Las Águilas también tienen la característica que se ayudan unas a otras y se animan para salir de las dificultades.

Ahora me gustaría narrar el porque me gustaría ser un Águila real.

Lo que más me gusta de ser un Aguila, es que Dios las tiene en cuenta y son importantes para el, por eso me agradaría ser un Aguila, me sentiría privilegiada.

Mi vida comparada a la fuerza del Aguila, puedo decir que mi fortaleza siempre a venido de Dios,lo que me ha ayudado a superarme como persona, desde los 8 años donde estudiaba y trabajaba a mis tíos en la agricultura en la zona andina del Estado Lara.

En cuanto a la visión de las Águilas, yo creo que en mi existencia Dios me permitido tener la visión para cuidarme de muchos peligros y de poder evitar muchos problemas.

Al ver la forma de las Águilas hacen sus nidos y brindan seguridad a sus crias, aprendí de mis abuelos que me criaron, que la mayor seguridad viene del Dios que vive en los cielos.Por ultimo me identifico con estos bellos animales, en que busco vencer mis enemigos, es decir, los problemas, en lo más alto,en la presencia de Dios.

Fin

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-de-historias-creativas-si-fuera-un-animal-cual-seria

Sort:  

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94