CONCURSO CASA RADICAL #18 / Mi Mejor Outfit - Dulce y tierna🌸💗 By: @elinav

Hola chicos y chicas de la comunidad más cool de #Steemit.

Estoy muy emocionada a participar en este concurso que ofrece el amigo @crissanch, un reto que impulsa y te lleva a demostrar el brillo de la estrella que hay en tí. ¡Wow! Es muy fascinante, emocionante, atractivo, agradable, presentarnos con nuestro "outfit" que define lo que realmente somos.

─────────────────────•❥❥❥•─────────────────────

IMG-20210413-WA0016.jpg

Como una bella chica talentosa, dulce y tierna al ver el reto dije es para mí. Porqué me siento muy cómoda con mis outfits a la hora de salir a la universidad, visita de amigos, familiares y sobre todo al presentar mis danzas, cuido mucho lo que es el vestuario, con ello siento mucha seguridad porque representa la personalidad que realmente soy al presentarme ante un grupo de espectadores ofreciendo mis talentos al danzar o cantar y sobre todo cuido mucho este estilo para presentarme delante del Rey al cual primordialmente ofrezco mis danzas, soy una danzora de Dios (su princesa).

IMG-20210413-WA0017.jpg

A pesar de mis atuendos de danzas, quise presentarme con este outfit sencillo me define diariamente como lo que soy: sencilla, segura, alegre, creativa, objetivos bien trazados, muy centrada, tengo bien definido quien soy, me amo y sé lo que hago.

IMG-20210413-WA0018.jpg

Tierna y delicada, con un entusiasmo y alegría de superar y alcanzar muchas metas, #Starsofsteem CASA RADICAL, supiste a través de este reto como puedo definirme y demostrar lo que realmente soy.

" La personalidad es el mejor accesorio que puedes llevar"

─────────────────────•❥❥❥•─────────────────────

Fotos son de mi propiedad tomadas en el telefono Redmi Note 8.

─────────────────────•❥❥❥•─────────────────────

Espero y les guste mi participación.

─────────────────────•❥❥❥•─────────────────────

Sort:  

Hola @elinav, me encantó tu post. Mucho éxito. Bendecido día.

Hermosa mi princesa @elinav, eres y seguirás siendo muy bendecida por Dios💕💓.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi amado, amén. Igualmente para tí 🥰.
#onepercent #venezuela

Es un lindo outfit!

Sencillo y con mucha personalidad.

 3 years ago 

Holi @luiyi, gracias linda, ese outfit me define como soy jeje😊. ¡Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola @scilwa, muchas gracias por su lindo apoyo🤗, Dios te bendiga.
#onepercent #venezuela

Que bello tu outfit❤️ sigue así, siendo tu en todo momento.
Te invito a visitar mi post❤️

 3 years ago 

Gracias @gabiru20, así es jeje🌺🥰.

Saludos de mi parte. Que siempre sea una estrella brillante @elinav 🙏🙏🍷

 3 years ago 

Hola @fooart, muchas gracias, trataré de siempre serlo con la ayuda de Dios✨🌸.

Siempre éxito, amigo👍👍

 3 years ago 

Buen estilo @elinav!

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

 3 years ago 

¡Muchas gracias! @crissanch Claro que sí 😊

Bella y muy segura mi princesa @elinav. eres mi ganadora favorita,adelante con mas y la bendición de Dios.Tqm.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias mami linda @ternuritajessi, estoy firme dónde estoy y Dios está conmigo y me siento más segura, te amo 💗💫.

IMG_20210416_233042.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04