Es mi favorito (Casa Radical #8) Mis Calzados

IMG_20201111_181115.jpg

Desde niño, he sentido gran pasión y atractivo por los zapatos. Siempre que me llevarán de compra, lo primero que exigía eran unos zapatos, los prefería por encima de cualquier otra prenda.

En la actualidad suelo hacer lo mismo, la razón de ello es que considero que es como una carta de presentación, estar bien calzado es estar presentable, la imagen cambia cuando tienes un buen calzado. Los pies son la parte del cuerpo que te llevan y te traen, posas sobre ellos y de allí la importancia de vestirlos bien.

En ocasiones para tratar de explicar esto, suelo poner de ejemplo los vehículos viejos, los cuales al colocarles cauchos o neumáticos nuevos, claramente cambia la imagen de este.

Tuve una anécdota estando en una peluquería, que reforzó ese criterio de mi gusto por esta prenda de vestir. Estando en aquella peluquería, me encontré con una señora, era una Jueza jubilada, tenía 95 años y era un icono de conocimiento y experiencia. Y me dijo estas palabras:
Hijo! La presencia de un hombre, está en el peinado y el calzado, si usted está bien afeitado y peinado y tiene buen calzado, tiene imagen de buen caballero. Aquellas palabras calaron en mi mente y se acentuó ese favoritismo por los zapatos.

Anteriormente tenía varios modelos, pero por la crítica situación de hoy, a duras penas tengo 5 pares pero de igual manera los limpio y cuido a diario, lo primero que hago al llegar a casa, es quitarme los zapatos y limpiarlos.

IMG_20201111_182412.jpg

Los modelos que usó son: casuales tipo mocasín, que lucen estupendos sin medias y los modelos formales.

IMG_20201111_181838.jpg


Si quieres unirte a participar en el concurso ingresé a este link.


Todas las fotos de esta publicación son originales y tomadas desde el teléfono móvil de @elider11


Gracias por tu visita.

Sort:  

Hola amigo, eres afortunado por tener hoy dia tus 5 pares de zapatos, gracias a Dios.
Mi madre dice cuando ve unos zapatos sucios: "por la maleta se saca al pasajero" jajaja, definitivamente tienes razon con lo importante del calzado tanto para hombres como para mujeres.
Por supuesto el calzado de vestir de caballeros deben ir acompañados de un buen par de medias del color acorde, bueno se acepta que no se use en los mocasines jejeje.
Un gusto saludarte, mucho exito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias @genomil. Gracias por compartir mi publicación. Éxitos para ti

Me gustó tu historia en éste post.
Una parte de tu pensar y vivencia compartida con nosotros los steemeros, y con un mensaje.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias @alfredogarc. Leer y comentar mi publicación. Éxitos y saludos!

Amigo es muy cierto lo que la jueza le dijo de el peinado y zapatos eso básicamente es lo primero que llama la atención de una persona, mientras cuide sus zapatos ellos.le durarán mucho.

Ahorita realmente no se gana para comprar zapatos.
Dele gracias a dios que tiene 5pares es bastante yo solo tengo dos pares de sandalias como dice la gaita: tanto trabajar y no tengo na' jajajaja..

#onepercent #venezuela

Saludos amigo @elider11

 3 years ago 

Gracias @elianisa, por leer y comentar mi publicación.

 3 years ago (edited)

Te iba a comentar después de realizar mi entrada, me llamo la atención tu gusto por los zapatos y tan bien cuidados que los tienes; es cierto ahorita no se ven muchos hombres al pendientes del cuidado de sus zapatos, creo que eres uno de pocos; me hicisteis acordar a mi fallecido abuelo, él siempre andaba al cuidado de los suyos hasta sus últimos días... Que bien, espero que pronto puedas disfrutar de nuevos zapatos... Saludos amigo... #onepercent #venezuela

 3 years ago 

😊😁

Saludos @elider11 veo que definitivamente amas los zapatos porque te mantienes al cuidado de los 5 pares que posees actualmente, espero pronto puedas comprar muchos más; este tipo de zapatos casuales también me gustan mucho, esa juez tiene mucha razón: el calzado que estés utilizando determina hasta como se encuentra tu autoestima.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62