Betterlife The Diary Game 24/03/2021 Celebrando el 5to Aniversario de Steemit y mis 33 años❤️✨

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)


Un súper día especial 24 de marzo Nací yo Edlili , hija de Lilian Asuaje y Edgar Prieto, mi madre de profesión enfermera y mi padre chófer, humildemente me sacaron adelante, en mi crianza fue fundamentada por ellos y mis abuelos maternos muy cultos y con valores firmes, crecí junto a mis hermanos en la casa de mis abuelos maternos llena de mucho amor pero también de disciplina y corrección, dónde se nos enseñaba hacer las cosas por si solos y no apoyaban las cosas mal hechas, esto me ayudó a tener una identidad definida y alcanzar las metas que me propuse, con mucho esfuerzo logré estudiar la universidad, luego me case y conforme una familia, actualmente vivo con mi esposo y mis hijos a quienes amo muchísimo, ahora aquí te va el relato de mi día querido diario.


PicsArt_03-29-07.14.21.jpg

Mi torta de cumpleaños, para cantar mi cumple N° 33 y celebrar el Aniversario N°5 de Steemit, foto por @edlili24, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.

Amaneció y yo junto con el día amanecí viva gracias a la misericordia de Dios, mi esposo muy temprano me hizo cafecito mis hijos se levantaron muy emocionados por mi cumpleaños me abrazaron, besaron, felicitaron y oramos juntos, desayunando le dije a mi esposo que sentía malestar y me empezó a dar mucho alergia resulta que el día anterior quemaron basura los vecinos de atrás de la casa y todo el humo se.metio para la casa esto me afectó SIM embargo no hice mucho caso y me tomé un antialérgico fue en la noche, mi esposo salió con mis hijos a comprarme el regalo.


IMG_20210324_121724_524.jpg

Mis primeros regalos de mi amado esposo @sampraise, de mis hijos e hija @alegriatube12, foto por @edlili24, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.


Me quedé en casa junto a mi bebe y mi amiga Maribel que llegó a felicitarme y ayudarme con las cosas de la casa para que reposará, aún así estuve trabajando porque tenía mucho trabajo por hacer unas traducciones e investigaciones, también estuve votando y comentando las publicaciones de mi concurso sorpresa de cumpleaños, se hizo medio día y llegó @crissanch quien junto a mi amiga Maribel harían el almuerzo especial de cumpleaños un regalo, ellos fueron a comprar las cosas que necesitaban para hacer la comida.


PicsArt_03-24-07.10.25.jpg

Mi hijos haciéndome entrega de mi torta de cumpleaños, foto por @edlili24, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.


Y empezaron a llegar mis regalos, primero mis hijos me hicieron entrega de mi torta muy rica era una torta fría o húmeda rellena de crema samba y bañada en chocolate con fresa jejeje pensé que sería una torta con merengue normal, luego cerré los ojos para que me entregaran los regalos ellos estaban muy contentos y yo más 😃 a medida de que me los fueron entregando, Me dieron dos carteras pequeñas hermosas, un perfume y muchos chocolates que me.encantan.


IMG_20210324_181735_012.jpg

Mis regalos de cumpleaños, foto por @edlili24, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.


Luego llegó mi padre con mi regalo 😊 me puse bien contenta pues me regaló un bandolero que había visto y que quería y fue solo casualidad porque el no sabía que lo quería 😄, después de esto me entrego mi regalo @crissanch un suéter negro muy elegante me encantó jejeje se parece a mi, de allí termine de hacer algunas cosas en Steemit como publicar y me fui a duchar porque eran las 2:30pm y mi amiga @ migci me haría las uñas, bañé primero al bebé y se lo pase a mi esposo para que le diera almuerzo y lo durmiera, luego me duche yo y me vesti.


IMG_20210324_210954_688.jpg

Volcán de chocolate otro regalo de cumpleaños, foto por @edlili24, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.


El bebé no se había dormido y quiso que lo amamantara hasta que se durmió, me medio seque el cabello con el ventilador porque otra amiga cercana @sarayartcolor también vendría a plancharme el cabello, así que arregle la mesa más una extensión de corriente eléctrica en el patio que era más fresco y nos sentamos allí para empezar hacerme el manicure y el planchado, tenía hambre jejeje aún no estaba listo el suculento almuerzo que se llevó sus horas de preparación porque fue un na comida especial.


IMG_20210324_153338_078.jpg

IMG_20210324_153400_5c.jpg




IMG_20210324_163920_9.jpg




Nos dieron cafecito para esperar el almuerzo y continúe allí sentada mientras le daban color a mis uñas, quedaron hermosas aproveché de.conversar bastante tiempo con mi amiga @migci terminamos eran un poco más de las cuatro y podía almorzar pero el gran pero mi esposo tuvo que salir a caminar con el bebé porque estaba inquieto así que lo espere porque quería comer con él, la comida quedó exquisita, nos reímos mucho por todo el retraso pero gracias a Dios todo salió bien.


IMG_20210324_164513_685.jpg

Mi almuerzo elaborado por mis amigos Maribel y @crissanch, con la colaboración de @risedaniel y @shoday, foto por @edlili24, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.


Almorcé me termine de arreglar y conversamos un buen rato, mientras fui respondiendo a las notificaciones que me iban llegando de Steemit eran muchas personas felicitándome Dios es bueno pude darme cuenta que hay mucha gente que se interesa por mi bienestar a veces pienso que pasó desapercibida pero la gente bella de Steemit me demostró que no, y estoy agradecida con Dios por eso.


IMG-20210324-WA0130.jpg


Llegó la hora de cantar el cumpleaños mis hijos muy alegres y yo no se diga bastantes sorpresa me lleve en este día gracias a Dios que me ha dado gente bella y amigos nuevos, todos juntos cantamos mi cumpleaños número 33, son 33 años llenos de muchas vivencias y muchas dificultades superadas gracias a Dios hoy estoy en pie y continuo perseverando, sople mi vela pero antes pedí dos deseos que se que Dios pronto podrás otorgarme, gracias a todos por leer por sus detalles y el amor!


IMG-20210324-WA0128.jpg


Gracias por tu Visita y por tu apoyo, bendiciones para tu vida 🙏!

Gracias a todo el equipo Steemit y Tron que trabajan a diario por hacer de La blockchain de Steem la mejor! XD @steemcurator01, @steemcurator02, y @steemcurator05🤗

separardor.png

Todas mis fotos fueron Tomadas con mi celular Verykool.

Pertenezco al mejor equipo @TEAM-ACDES de Venezuela

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

separardor.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️, dónde soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ella, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA

starsofsteemfirma.png

IMG-20200624-WA0009.jpg

Sort:  

Feliz cumpleaños :)

Gracias princesa ✨

Muy lindo pastel. Es lindo que las celebraciones en familia las podamos compartir por acá. Te deseo lo mejor. Felicidades amiga.
#onepercent #venezuela

Gracias amiga.

 3 years ago 

Hola edlili24. Felicitaciones en tu cumpleaños. Todo se ve maravilloso, especialmente al lado de tus seres queridos, padres, esposo e hijos. Gran familia. Espero la hayas pasado super estupendo y que Dios permita sigas cumpliendo muchísimos mas. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Amén amigo gracias por tu visita, cómo van tus obras?

 3 years ago 

Hola amiga edlili24. Bueno apreciada amiga ultimamente he tenido muchos problemas con mi máquina; claro la pobre me ha dado mucho y no puedo pedirle mas. Son mas de 16 años . Creo que necesita reemplazo. Por ello no he podido ser consecuente con steemit. Espero resolver esto cuanto antes. Saludos.

Felicidades amiga @edlili24 que sean muchisimos años por cumplir, a pesar de las situación que vivimos, Dios es bueno.

Gracias amiga, Dios siempre es bueno!

 3 years ago 

Feliz cumpleaño amiga.

Gracias amiga 😃

 3 years ago 

Hola estimada @edlile24. Mis más sinceras felicitaciones para ti. Me gustó esa recuento de tu presentación, ya que eso indica el orgullo que sientes de lo que eres y de dónde vienes. Bonita coincidencia esa de tu cumpleaños y el aniversario de Steemit, ameritaba tal celebración. Éxitos!

Si amigo no se me olvidan mis raíces, y me siento feliz y orgullosa de ser quien soy gracias a Dios y a mis padres, gracias por tu visita 😊 y deseos! Saludos y un fuerte abrazo!

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

Gracias por el apoyo equipo!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34